Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

2456714

Comentarios

  • nicolasvega12nicolasvega12 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cómo te va? 
    Mira lo que quería hacerte una pregunta por qué se me rompió la tarjeta y como la puedo volver a pedir
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola cómo te va? 
    Mira lo que quería hacerte una pregunta por qué se me rompió la tarjeta y como la puedo volver a pedir
    Hola! tenes que solicitar una reposicion, comunicandote el lunes al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • wilfredobenicio11wilfredobenicio11 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola perdi mi tarjeta llamo al numero y no contastan chateo y tampoco contestan
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    hola perdi mi tarjeta llamo al numero y no contastan chateo y tampoco contestan
    En el chat tenes que esperar respuesta sin salir en linea ni APP..
    Podes comunicarte via mail tambien a hola@uala.com.ar 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fkinggfkingg NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, quiero informar el extravío de mi tarjeta Ualá y solicitar información de cómo conseguir una nueva, estuve llamando al número que aparece en la aplicación pero solo dice que el número no está disponible en mi área y cuando quiero mandar un mail a la dirección de hola@uala.com dice que ese correo no existe. Mi nombre completo es Tomás Agustín Spinelli y ya hace tiempo perdí mi billetera y adentro de mi billetera estaba mi tarjeta y quiero solicitar otra tarjeta pero no estoy obteniendo comunicación por ningún lado.
    Saludos cordiales.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    fkingg dijo:
    Hola buenos días, quiero informar el extravío de mi tarjeta Ualá y solicitar información de cómo conseguir una nueva, estuve llamando al número que aparece en la aplicación pero solo dice que el número no está disponible en mi área y cuando quiero mandar un mail a la dirección de hola@uala.com dice que ese correo no existe. Mi nombre completo es Tomás Agustín Spinelli y ya hace tiempo perdí mi billetera y adentro de mi billetera estaba mi tarjeta y quiero solicitar otra tarjeta pero no estoy obteniendo comunicación por ningún lado.
    Saludos cordiales.
    Hola! tenes que solicitar reposocion, comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros o via mail a hola@uala.com.ar 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ignaciododoricoignaciododorico NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buen día! Hace unos meses perdí la billetera con mi uala dentro. En el momento la congele y cuando quise llamar para denunciarla siempre me dijo que no podían recibir llamadas desde mi área. Yo siempre llamé desde Argentina, con la opción de que estoy en Argentina 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola, buen día! Hace unos meses perdí la billetera con mi uala dentro. En el momento la congele y cuando quise llamar para denunciarla siempre me dijo que no podían recibir llamadas desde mi área. Yo siempre llamé desde Argentina, con la opción de que estoy en Argentina 
    Hola! solicita reposicion comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ross_julianpross_julianp NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, me robaron la tarjeta e intente llamar a los números de teléfono que indican cuando se hace el reclamo y no me aceptan o hay un fallo . No se. 
    Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar le agradecería si me dice. 
    Graciass
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Buenas tardes, me robaron la tarjeta e intente llamar a los números de teléfono que indican cuando se hace el reclamo y no me aceptan o hay un fallo . No se. 
    Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar le agradecería si me dice. 
    Graciass
    Hola! Hace la denuncia y reposición de tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ross_julianpross_julianp NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias!!!! Muy amable, me srivió.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Me alegro que te hayan ayudado!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • santarias5santarias5 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, perdí mi tarjeta, ya la congele, pero cuando quiero llamar me dice que no acepta llamadas de mi localidad. Que tengo que hacer? Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola, perdí mi tarjeta, ya la congele, pero cuando quiero llamar me dice que no acepta llamadas de mi localidad. Que tengo que hacer? Gracias
    Hola! en ese caso solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kevin-acostakevin-acosta NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado June 2020
    mi consulta es , mi tarjeta que perdí ¿ya no funciona, no lo van a poder usar, lo van a bloquear ?  lo pregunto por si acaso. ya congele la cuanta y ya hice la denuncia y me dijeron que van a traer una tarjeta nueva.
Este hilo ha sido cerrado.
^