Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

1356714

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    mi consulta es , mi tarjeta que perdí ¿ya no funciona, no lo van a poder usar, lo van a bloquear ?  lo pregunto por si acaso. ya congele la cuanta y ya hice la denuncia y me dijeron que van a traer una tarjeta nueva.
    Hola! al denunciar la tarjeta, ya no funciona mas para compras/pagos.
    pero si tenes debitos automaticos, se te va a cobrar hasta que llegue la nueva tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kevin-acostakevin-acosta NuevoMiembros Publicaciones: 5
    ah bueno, muchas gracias!!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola @kevin-acosta

Podes darla de baja pero se siguen cobrando los débitos automáticos hasta que llegue la tarjeta de reposición.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • willyoppawillyoppa NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Primero que nada, y antes que me digan que los números están en la tarjeta, no es cierto, ya lo intenté y no existen o no me permite llamar desde mi lugar
    Segundo, es la segunda maldita vez que me hacen esto y ustedes se lavan las malditas manos, quiero un rastreo de desde donde se usó mi tarjeta para la última acción de Google play  de garena free fire para la compra de 100 diamantes, ya que en mi cuenta no figuran, y espero una maldita respuesta como la gente porque estoy harto de que me roben en mi cara con sus impuestos por usar la tarjeta y ahora que no me devuelvan mi dinero por capricho de no decirme mínimo el nombre de la cuenta desde donde me robaron, algo que ustedes deberían saber bien
  • giselcorderogiselcordero NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Mi problema  es que no puedo comunicarme con atención  al cliente  para hacer la denuncia  de robo o perdida. Responden "hemos solicitado no recibir llamadas del área que se está comunicando" . Ayuda!!!
    Mi problema  es que no puedo comunicarme con atención  al cliente  para hacer la denuncia  de robo o perdida. Responden "hemos solicitado no recibir llamadas del área que se está comunicando" . Ayuda!!!
    Hola! en ese caso, solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    willyoppa dijo:
    Primero que nada, y antes que me digan que los números están en la tarjeta, no es cierto, ya lo intenté y no existen o no me permite llamar desde mi lugar
    Segundo, es la segunda maldita vez que me hacen esto y ustedes se lavan las malditas manos, quiero un rastreo de desde donde se usó mi tarjeta para la última acción de Google play  de garena free fire para la compra de 100 diamantes, ya que en mi cuenta no figuran, y espero una maldita respuesta como la gente porque estoy harto de que me roben en mi cara con sus impuestos por usar la tarjeta y ahora que no me devuelvan mi dinero por capricho de no decirme mínimo el nombre de la cuenta desde donde me robaron, algo que ustedes deberían saber bien
    Hola! primero Uala no posee numero telefonico, ese numero es para denunciar la tarjeta por robo o perdida, nada mas.
    Segundo, Uala no puede rastrear un movimiento, por su sistema no lo puede verificar, por lo cual lo mas probable es que te clonaron la tarjeta. Por ende, comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta.
    Y tercero, Uala no responde por aca, solo usuarios.
  • santiago1701santiago1701 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy por la madrugada denuncie el extravío de mí tarjeta, volvió a mí recién y quiero cancelar la denuncia sumando que nesecito el dinero q contiene
    Hoy por la madrugada denuncie el extravío de mí tarjeta, volvió a mí recién y quiero cancelar la denuncia sumando que nesecito el dinero q contiene
    Hola! encontraste la tarjeta? tengo entendido que no se puede cancelar la denuncia, pero si tenes dinero, podes transferirlo a una cuenta bancaria.. 
    En el caso de que no te deje, entonces deberas esperar a la nueva tarjeta.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola @santiago1701

Podes transferirte a una cuenta bancaria, si no te deja tenes que esperar a la nueva tarjeta.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola @willyoppa

- Uala no tiene número telefónico.
    - Uala no puede localizar un movimiento por su sistema.

Comunicate con Uala mediante el chat de la APP en la sección "ayuda".

Saludos!

• pablo22xbpablo22xb NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes. El día 21 de mayo recibí un mail de Uala que me informaban sobre el bloqueo de mi cuenta. 

Hace más de dos semanas no recibo ninguna información y lo único que me dicen desde la atención al cliente de la app, la cual es PESIMA, es que debo seguir aguardando. A alguien más le paso algo similar? Sabrán si puedo llevar esto a la ley? .. existe otro tipo de atención al cliente? Gracias.

pablo22xb dijo:
    Buenas tardes. El día 21 de mayo recibí un mail de Uala que me informaban sobre el bloqueo de mi cuenta. 

Hace más de dos semanas no recibo ninguna información y lo único que me dicen desde la atención al cliente de la app, la cual es PESIMA, es que debo seguir aguardando. A alguien más le paso algo similar? Sabrán si puedo llevar esto a la ley? .. existe otro tipo de atención al cliente? Gracias.

Hola! Si, tenés que aguardar hasta que verifiquen el origen de tus fondos.
    Te avisan por mail cuando esté todo okey 
  • pablo22xbpablo22xb NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado June 2020
    zfe dijo:
    pablo22xb dijo:

Ya adjunte el comprobante de monotributo.. Me parece raro que tarden tantos días.
    pablo22xb dijo:
    zfe dijo:
    pablo22xb dijo:

Ya adjunte el comprobante de monotributo.. Me parece raro que tarden tantos días.
    Entiendo pero habrá que aguardar
Este hilo ha sido cerrado.
^