Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

1246714

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola @pablo22xb

Si ya mandaste los datos, tranquilo no te la van a cerrar. Es cuestión de esperar.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • macrispaz2538macrispaz2538 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Se me extravió la tarjeta sin haberla habilitado
    necesito una reimpresión dela tarjeta urgente
    no puedo usar la cuenta

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Se me extravió la tarjeta sin haberla habilitado
    necesito una reimpresión dela tarjeta urgente
    no puedo usar la cuenta

Hola! tenes que solicitar mediante el chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros
    Si no podes ingresar a la APP borra datos y cache de la APP, desintala Uala e instala Uala nuevamente e inicia sesion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • my0my0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, intenté contactarme a los números de reclamo en caso de pérdida o robo y accedí al chat online y no obtuve respuesta alguna.
    Necesito una solución urgente.
    my0 dijo:
    Buenas tardes, intenté contactarme a los números de reclamo en caso de pérdida o robo y accedí al chat online y no obtuve respuesta alguna.
    Hola! si no te deja llamar, podes hacer la denuncia y reposicion mediante el chat, en el cual deberas aguardar respuesta sin salir de linea, ni del chat/APP
    Podes tambien comunicarte via mail a hola@uala.com.ar (solo que te responderan en 48/72hs habiles)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    my0 dijo:
    Hola!

Tenes que solicitar la baja y reposición mediante el chat de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • micaelanoemiavilamicaelanoemiavila NuevoMiembros Publicaciones: 0
    necesito info de que hacer para tener una tarjeta nueva, no encuentro sobre este tema!
    necesito info de que hacer para tener una tarjeta nueva, no encuentro sobre este tema!
    Hola!

Si es que la perdiste tenes que solicitar la reposición mediante el chat de la APP, pero si tenes la tuya tenes que solicitar la baja primero, todo por el chat de la APP.

Saludos!
    Hola! Si hay info ?
  • ramiemanuelramiemanuel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber cómo solicitar una nueva tarjeta ya que no dispongo de mi tarjeta por haberla extraviado.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @ramiemanuel Hola. Congelá la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Andá a la pantalla “Cuenta Ualá” y deslizá el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha. Ahí va a aparecer un botón que dice “Denunciá pérdida o robo”, apretá ese botón. 2.Llamá al teléfono de denuncia, elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI, esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Si no tenés acceso a la app, hacé la denuncia llamando al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y después seguí los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app. Si te quedó alguna duda, chateanos por el chat de la app de Ualá. Recordá mantenerte en línea así podemos responderte.
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Necesito saber cómo solicitar una nueva tarjeta ya que no dispongo de mi tarjeta por haberla extraviado.
    Hola buenas!! Te dejo las instrucciones para tener tu nueva Ualá: Vas a la app Ualá y deslizá y clickea la sección ¨TARJETA¨ despues el botón Congelar tarjeta¨, luego el botón ¨Denunciá pérdida o robo¨ y te van a mandar la tarjeta al domicilio que te llegó la anterior Ualá.
    En la app vas a poder hacer el seguimiento de tu tarjeta para ver cuando llega
    Salu2 y que puedas disfrutar de tu nueva Ualá! 
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• Juanmarcelo36Juanmarcelo36 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quería comentarles que extravié mi tarjeta uala y la congelé desde la app pero no puedo darla de baja para solicitar una nueva me sale que llame a un 0810 y me da dos opciones "desde argentina" o "desde el exterior" elijo desde argentina ya q soy d Tucumán y me tira q llame a un 0810 y cuando llamo me dice q no es posible establecer la comunicación desde el área q llamo y yo estoy dentro del país no estoy fuera del país y en la app en el apartado d ayuda nadie m contesta nunca, por favor ayúdenme con eso porq necesito dar d baja la tarjeta para poder solicitar una nueva.
  • Juanmarcelo36Juanmarcelo36 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quería comentarles que extravié mi tarjeta uala y la congelé desde la app pero no puedo darla de baja para solicitar una nueva me sale que llame a un 0810 y me da dos opciones "desde argentina" o "desde el exterior" elijo desde argentina y me tira q llame a un 0810 y cuando llamo me dice q no es posible establecer la comunicación desde el área q llamo y yo estoy dentro del país no estoy fuera del país y en la app en el apartado d ayuda nadie m contesta nunca, por favor ayúdenme con eso porq necesito dar d baja la tarjeta para poder solicitar una nueva.

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @Juanmarcelo36!

Intentá comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) nuevamente, recordá que para ser atendido correctamente tenés que esperar la fila sin cerrar ni minimizar la pestaña del chat.
    Desde ahí vas a poder gestionar la baja de la tarjeta y solicitar una nueva.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
^