Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

1235714

Comentarios

• maxflores23maxflores23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Congelé mi tarjeta pero el número para hacer la denuncia no funciona. ¿Qué puedo hacer? Necesito una tarjeta urgente.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Congelé mi tarjeta pero el número para hacer la denuncia no funciona. ¿Qué puedo hacer? Necesito una tarjeta urgente.
    Hola! Te recomiendo que llames mañana luego de las 10am o bien comunícate mañana al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita denuncia y reposición de la tarjeta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @maxflores23!

Comunicate con el soporte técnico por chat de Ualá (desde la app) para solicitar la nueva tarjeta.

¡Saludos!
  • niccolasniccolas NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Al contactarme para hacer los pasos de extravío no me contestan, quisiera saber si siguen atendiendo, voy a necesitar una nueva tarjeta, siguen enviando?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @niccolas Hola. Si, si se sigue enviando la tarjeta.
    niccolas dijo:
    Al contactarme para hacer los pasos de extravío no me contestan, quisiera saber si siguen atendiendo, voy a necesitar una nueva tarjeta, siguen enviando?
    Hola! Si, sigue funcionando el número.
    Si mañana no te podés comunicar, hace la denuncia y reposición de la tarjeta desde el chat de Uala yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • anas75anas75 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me estoy queriendo comunicar con atención al cliente de uala y por llamada no me atienden porque dicen que el DNI es incorrecto y desde la aplicación no me responden y ya voy mandando 4 mensajes.
    El problema es que perdí mi tarjeta y quisiera pedir una nueva.
    editado July 2020
    anas75 dijo:
    Hola me estoy queriendo comunicar con atención al cliente de uala y por llamada no me atienden porque dicen que el DNI es incorrecto y desde la aplicación no me responden y ya voy mandando 4 mensajes.
    El problema es que perdí mi tarjeta y quisiera pedir una nueva.
    Hola! Si no te atienden por teléfono, debes comunicarte vía chat de la app nuevamente para solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta. Eso sí, debes aguardar en línea sin salir del chat.
    También podés comunicarte acá: +54-11-3984-8252
  • sandras27sandras27 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    hola quisiera saber como hacer para cerrar la sesión de la app de uala que se encuentra en el celular que me robaron, ya mande un mensaje al correo de hola@uala.com.ar pero no tengo respuestas. 
    ¡Buenas @sandras27!

Primero por las dudas, cambiá todas las contraseñas de tu cuenta Ualá. Después de hacer eso comunicate con el soporte técnico por chat desde la app para que los agentes puedan ayudarte con la sesión abierta.

¡Saludos!
  • conti3conti3 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta y no puedo darla de baja pra pedir otra, llamo al numero que dan pero no atiende nadie me pueden ayudar porfa?
    ¡Buenas @conti3!

Comunicate con el soporte técnico de Ualá desde la app para que ellos te gestionen la nueva.

¡Saludos!
    conti3 dijo:
    Perdí mi tarjeta y no puedo darla de baja pra pedir otra, llamo al numero que dan pero no atiende nadie me pueden ayudar porfa?
    Hola! Podes comunicarte acá: +541139848252 
  • carlaravacarlarava NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias! Perdi mi tarjeta y no me permite comunicarme con el 0810 para darla de denunciarla y pedir la reposición. Que debo hacer?
    carlarava dijo:
    Buenos dias! Perdi mi tarjeta y no me permite comunicarme con el 0810 para darla de denunciarla y pedir la reposición. Que debo hacer?
    Hola! intenta comunicarte por aca: +54-11-3984-8252 o por el chat de la APP en la seccion ayuda.
Este hilo ha sido cerrado.
^