Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

13468914

Comentarios

• melani340melani340 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo hacer la denuncia de mi tarjeta no entra la llamada
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    melani340 dijo:
    No puedo hacer la denuncia de mi tarjeta no entra la llamada
    Hola! Intenta comunicarte por acá: +54-11-3984-8252
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sandrojesusacebalsandrojesusacebal NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Se me perdió la tarjeta y quería saber si me puede dar otra
    editado July 2020
    Hola! si, primero tenes que congelar tu tarjeta desde la APP de Uala yendo a menu ---> tarjeta ---> congelar y llamar al 0810-345-8252 o al +54-11-3984-8252
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Hola! Debés ir a la app de Ualá, en la sección tarjeta selecciónar congelar tarjeta y te habilitará la opción de perdida y robo, clickeas y seguis los pasos.
    Salu2 y ojalá puedas solucionarlo!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• tomaslitomasli NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola A Todos Ayer Me Robaron Mi Tarjeta Y Quiero Pedir Otra Pero No Se Si Sigue Siendo Gratis Alguien Puede Decirme
    tomasli dijo:
    Hola A Todos Ayer Me Robaron Mi Tarjeta Y Quiero Pedir Otra Pero No Se Si Sigue Siendo Gratis Alguien Puede Decirme
    Hola! Si es la primera vez que solicitas una reposición es gratis, para eso primero debes congelar tu tarjeta desde la app yendo a menu ? tarjeta ? congelar y luego llamar al: 

? 0810-345-8252 o 
    ? +54-11-3984-8252

Y solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @tomasli!

Sí, la primera reposición es gratis de parte de Ualá, como te mencionaron arriba.
    Te djeo más información acerca de las tarifas: https://www.uala.com.ar/tarifas

¡Saludos!
  • ale.roblesale.robles NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Trate de dar por perdida mi Uala y no contestan...
    Podrían enviar otra tarjeta y dar la otra por perdida.
    Muchas gracias 
    Trate de dar por perdida mi Uala y no contestan...
    Podrían enviar otra tarjeta y dar la otra por perdida.
    Muchas gracias 
    Hola! Tenés que comunicarte mañana al +54-11-3984-8252 o vía chat de la app esperando respuesta sin salir en línea ni del chat/app
    leandro83 dijo:
    Necesito que me devuelvan mí dinero sino iniciare acciones 
    Hola! Los bloqueos se deben cuando cargas más de $20.000 y tenés que justificarlo o cuando haces uso de la tarjeta como comercial.
    De cualquier manera, te avisan por mail por este bloqueo y te piden los documentos que tenés que enviar.
    fabi1962 dijo:
    Hola. Quise ingresar a la aplicacion y no me lo permitia, entonces pense que habia olvidado mi contraseña y la cambie pero ahora me indican que van a enviarme la tarjeta como si no fuera usuaria y yo tengo dinero en la tarjeta y lo necesito.
    Me pueden ayudar?????
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y cache de la app, abras Uala, selecciona Ya tengo cuenta, e inicias sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @leandro83!

Revisá tu casilla de correo, Ualá después de hacer realizar este tipo de acciones se comunica con vos por ese medio para contarte lo que pasó y cómo tener que proceder para desbloquear tu cuenta.

¡Saludos!
  • lukas_077lukas_077 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí mí tarjeta e hice todos los pasos para tramitar una nueva tarjeta, pero al momento de poner mí dni posteriormente me dice que escuche que atentamente la clave que me dictaban, por unas circunstancias no pude escuchar la clave y se terminó la llamada, al momento de volver a hacerla para intentar escuchar la clave me dice que el dni es inválido, alguien sabe si la denuncia se hace una sola vez y sin más repeticiones? Y si la clave es tan importante y no la se que hago? Ayuda!
    lukas_077 dijo:
    Perdí mí tarjeta e hice todos los pasos para tramitar una nueva tarjeta, pero al momento de poner mí dni posteriormente me dice que escuche que atentamente la clave que me dictaban, por unas circunstancias no pude escuchar la clave y se terminó la llamada, al momento de volver a hacerla para intentar escuchar la clave me dice que el dni es inválido, alguien sabe si la denuncia se hace una sola vez y sin más repeticiones? Y si la clave es tan importante y no la se que hago? Ayuda!
    Hola! Se realiza cuántas veces quieras siempre y cuando coloques los datos correctamente.
    En caso de que te siga diciendo DNI inválido, te recomiendo que solicites la denuncia y reposición mediante el chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros
Este hilo ha sido cerrado.
^