Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

145791014

Comentarios

• nahuelsen79nahuelsen79 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Mi consulta es porque descargue la app a mi celular e intente crear una cuenta, pero me decía que mi correo ya está registrado, me gustaría saber porqué? Ya que no recuerdo haberla instalado antes mucho menos crear una cuenta. Mi correo es nahuelsen@gmail.com me gustaría recuperar mi cuenta para poder utilizarla.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Te recomiendo empezar el registro de 0 desde otro mail.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • moiramillan17moiramillan17 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    perdi mi uala hace un tiempo y necesito una copia, intento llamar al numero que me dieron y nunca me da
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    perdi mi uala hace un tiempo y necesito una copia, intento llamar al numero que me dieron y nunca me da
    Hola! Comunicate mañana al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita la reposición.
    También mañana probá de llamar al número 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jdcrjdcr NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, hoy hice el reclamo de mi tarjeta perdida por el chat de Uala, la conversacion y el trato fue genial pero me olvide de hacer una pregunta al terminarla y es, si ya avise que se me perdio la tarjeta y me estan enviando una nueva, la tarjeta anterior queda totalmente invalidada no?, y la segunda, algun correo deberia llegarme? Porque de ser asi no me llego ninguno que diga que ya se dio el aviso de ser extraviada, muchas gracias
    jdcr dijo:
    Hola buenas, hoy hice el reclamo de mi tarjeta perdida por el chat de Uala, la conversacion y el trato fue genial pero me olvide de hacer una pregunta al terminarla y es, si ya avise que se me perdio la tarjeta y me estan enviando una nueva, la tarjeta anterior queda totalmente invalidada no?, y la segunda, algun correo deberia llegarme? Porque de ser asi no me llego ninguno que diga que ya se dio el aviso de ser extraviada, muchas gracias
    Hola! Al momento de solicitar una reposición por robo/pérdida, la tarjeta anterior queda inactiva. 
    En este caso, no se avisa de una reposición vía mail.. solo en la app de Uala te va aparecer una notificación de que la tarjeta se está imprimiendo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabrielnicolas152gabrielnicolas152 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo una duda, yo hace unos dias perdí la Tarjeta, seguramente por la calle aquí en mi casa no está, la nueva tarjeta seguirá pagando lo que tenia antes, en pocas palabras, Lo que estaba pagando en la tarjeta que perdí, en la nueva tendrá esas cuentas pendientes por pagar?

Gracias
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Se da de baja la tarjeta, pero no la cuenta, tenes que solicitar la reposición mediante el chat de la APP. 

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    El martes 18/08 extravie mi tarjeta uala, y desde entonces estoy intentando llamar al numero que me brinda la aplicacion para estos casos. El problema con este numero es que siempre que yo lo llamo me da como ocupado, sea la hora que sea.
    Necesito que por favor alguien del soporte me ayude.
    Hola! Si no te deja llamar o te da ocupado, solicita la denuncia y reposición mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
  • roquetequenroquetequen NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    El martes 18/08 extravie mi tarjeta uala, y desde entonces estoy intentando llamar al numero que me brinda la aplicacion para estos casos. El problema con este numero es que siempre que yo lo llamo me da como ocupado, sea la hora que sea.
    Necesito que por favor alguien del soporte me ayude.
  • ramachiodiniramachiodini NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    hola quiero dar de baja mi tarjeta uala porque la perdí o al menos hacer los trámites para que me tramiten una nueva 
    hola quiero dar de baja mi tarjeta uala porque la perdí o al menos hacer los trámites para que me tramiten una nueva 
    Hola! En ese caso deberás congelar la tarjeta desde la app yendo a menú ? tarjeta ? congelar y llamar al +54-11-3984-8252 y solicitar denuncia y reposición de la misma.
  • cdrojascdrojas NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    hola perdi mi uala y no me atienden el telefono
  • leonidas87074leonidas87074 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Que puedo hacer si perdi mi uala
    Que puedo hacer si perdi mi uala
    Hola! Desde la app lo congelas y llamas al +54-11-3984-8252 y solicitas la denuncia y reposición
Este hilo ha sido cerrado.
^