Cancelar mi suscripción a Ualá

milagrosainruiz13milagrosainruiz13 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Necesito cancelar mi suscripción, todavía no validaron mi cuenta. no puedo recibir la tarjeta.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Necesito cancelar mi suscripción, todavía no validaron mi cuenta. no puedo recibir la tarjeta.
    hola! no se puede cancelar, espera a que aprueban tu cuenta. Por otro lado, si no podes recibir la tarjeta, podes retirarla en la sucursal de Andreani.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • adri22168adri22168 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar con la cuenta de Gmail, me dice que ya esta en uso como puedo hacer para cancelar y hacer todo de nuevo, todavía me falta hacer lo del DNI y la selfie 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    adri22168 dijo:
    No puedo ingresar con la cuenta de Gmail, me dice que ya esta en uso como puedo hacer para cancelar y hacer todo de nuevo, todavía me falta hacer lo del DNI y la selfie 
    Comunicate con Uala mandando un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso y adjuntando tus datos personales.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    adri22168 dijo:
    Hola! Tenés que usar otro mail y no podés crearte otra cuenta y tampoco eliminarlo porque sino, no podrás sumarte a Uala.
    Si te falta el envío de DNI, envíalo vía mail y desde ahí, solicita el cambio de correo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alexdalexd NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Primero dar de baja mi uala por que me olvide mi contraseña de Gmail para recuperar la contraseña tengo la targeta a mano pero quiero darla de baja por que sin la app no me sirve de nada
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @alexd

Lo más recomendable es no darla de baja, ya que si lo haces y la queres pedir nuevamente no te van a aceptar.
    Lo que podes hacer es tratar de recuperar los datos de tu Gmail para podes hacer todo lo demás, si no también podes comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de su e-mail para comunicar el problema y que te otorguen una solución.

El correo electronico es hola@uala.com.ar

Ahí mismo comentas tu situación lo más expresado y entendible posible para que puedas solucionarlo.

Espero haberte ayudado.
    Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.