Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Retiro de dinero

maicol1995maicol1995 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola buenos días.
Quiero comunicarme con un representante de tarjeta Uala urgente para saber que me están descontando xq resulta q el día 9 al mes de octubre. Me depositan 2mil pesos y al día siguiente me descontaron 1850pesos y nosé de q urgentemente quiero que me den una solución con esta tarjeta 1135146181

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola buenos días.
    Quiero comunicarme con un representante de tarjeta Uala urgente para saber que me están descontando xq resulta q el día 9 al mes de octubre. Me depositan 2mil pesos y al día siguiente me descontaron 1850pesos y nosé de q urgentemente quiero que me den una solución con esta tarjeta 1135146181
    hola! en el consumo que desconoces, te dice de que empresa/pagina es. Debes comunicarte con ellos o desasociar la tarjeta de dicha pagina para que no se te debite mas. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • analiamfanaliamf Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Buenas! Para comunicarte con algun representante de uala tenes que ir al chat y solicitar hablar con una persona
Este hilo ha sido cerrado.