Si tenés cuenta en un banco de red Link NO PODES CARGAR TU UALA!!

ferchotmferchotm Miembros NuevoPublicaciones: 1
Creo que algo que siguen sin entender muchos acá, y que desde UALA deberían estar al tanto es que LOS QUE TENEMOS LINK TENEMOS QUE HACER SI O SI LA PRIMER TRANSFERENCIA POR CAJERO/ATM Y RECIEN DESPUES LAS SIGUIENTES PUEDEN SER POR HOME BANKING!!

Deberían advertir que si tenés cuenta en un banco de red Link NO PODES CARGAR TU UALA!!
Para que se entienda: Si le quiero transferir a mi mama y nunca le transferí a ella, tengo que ir hasta un cajero/atm a hacerlo la primera vez, después todas las veces siguientes ya pueden ser por home banking o desde la App de celular del banco, y si le estoy transfiriendo a mi mamá por home baking y quiero transferirle a mi tía, solamente me va a aparecer la cuenta de mi mamá, porque tengo que ir hasta un cajero/atm a transferirle a mi tía y recién después cuando vaya a transferir me va a dar a elegir a quien le quiero enviar, si a mi mamá o mi tía.

Soy usuario de UALA casi desde que empezó en Argentina y lamentablemebte le voy a tener que dar de baja, por temas de tiempo no puedo estar yendo a un Rapipago o Pagofacil para cargar la tarjeta (teniendo que estar sacando el efectivo antes).

Creo que con esto van a perder a muchos usuarios que así como yo estamos hace tiempo y ya no podemos cargar la tarjeta desde el banco (y tampoco se esfuerzan en darnos una solución o "bancarnos" como tanto dicen)

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    ferchotm dijo:
    Creo que algo que siguen sin entender muchos acá, y que desde UALA deberían estar al tanto es que LOS QUE TENEMOS LINK TENEMOS QUE HACER SI O SI LA PRIMER TRANSFERENCIA POR CAJERO/ATM Y RECIEN DESPUES LAS SIGUIENTES PUEDEN SER POR HOME BANKING!!

Deberían advertir que si tenés cuenta en un banco de red Link NO PODES CARGAR TU UALA!!
    Para que se entienda: Si le quiero transferir a mi mama y nunca le transferí a ella, tengo que ir hasta un cajero/atm a hacerlo la primera vez, después todas las veces siguientes ya pueden ser por home banking o desde la App de celular del banco, y si le estoy transfiriendo a mi mamá por home baking y quiero transferirle a mi tía, solamente me va a aparecer la cuenta de mi mamá, porque tengo que ir hasta un cajero/atm a transferirle a mi tía y recién después cuando vaya a transferir me va a dar a elegir a quien le quiero enviar, si a mi mamá o mi tía.

Soy usuario de UALA casi desde que empezó en Argentina y lamentablemebte le voy a tener que dar de baja, por temas de tiempo no puedo estar yendo a un Rapipago o Pagofacil para cargar la tarjeta (teniendo que estar sacando el efectivo antes).

Creo que con esto van a perder a muchos usuarios que así como yo estamos hace tiempo y ya no podemos cargar la tarjeta desde el banco (y tampoco se esfuerzan en darnos una solución o "bancarnos" como tanto dicen)
    en estos casos es mejor cargar en un rapipago/pagofacil sacando el efectivo. 
    Por cajeros no se puede, y el que deberia cambiar esa opcion "hacer la trasferencia por primera vez en el cajero" es el banco.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,203
    Hola @ferchotm con Banelco pasa lo mismo. Pero yo uso la App del Banco Galicia. y desde allí puedo enviar dinero a cualquier CVU/Alias, No me pide que primero valla a un cajero.
    Supongo que debe ser por que tengo Clave de Coordenadas y Token Galicia.
    recuerdo que la primera carga que hice a Uala desde la Home de Galicia me pidio aceptar términos y condiciones DEBIN.
    Lo que tenes ten hacer desde el cajero link es sacarte la clave de coordenadas.
    Luego desde la Homebanking hace las trasferencias sin ningún problema.
    Averigua si tu banco usa Token.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.