Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Posibilidad de micro crédito

joan93joan93 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado August 2018 en Zona Relax
Me gustaria que ualá tenga una especie de microcredito que puedas pagar a fin de mes. Por ejemplo si te olvidas de cargarla un fin de semana, te brinden la posibilidad de gastar hasta $1000 (mi pesos). Con esta posibilidad podriamos usarla en caso de no tener a mano la posibilidar de recargarla. Podrían dejar el saldo en negarivo (en la aplicación para saber cuando debemos) y pagarlo lo antes posible. Y para los "vivos" podrían aplicar interes despues de los 30 dias o si no pagan quitarle la posibilidad de seguir usando el servicio ualá. Pd: el monto es un ejemplo para ver como se desarrolla y utilizarlo como prueba para ver si funciona la ldea. Saludos ojala tenga una respuesta. 
Etiquetado:

Comentarios

• pablo3389pablo3389 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Me gusta esta idea también, no sé si podría llegar a usar como tarjeta de crédito (que no estaría mal), pero es una buena opción para salir de algún apuro.
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Trabajan en eso ?, tengan pacienciaaa ???
    Fernan
  • agulindoagulindo Miembros NuevoPublicaciones: 9
    la tarjeta actual solo es para 1 pago descontado de tu saldo, proximamente va a salir la de credito
    la tarjeta actual solo es para 1 pago descontado de tu saldo, proximamente va a salir la de credito
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Ya lo plantearon en otros post, dijeron que lo tienen en cuenta joan
  • roquegroqueg Miembros AyudantePublicaciones: 58
    editado August 2018
    Ya pronto va a salir, incluso en la pagina principal hace mencion a eso:

Financiá

Con Ualá Crédito pronto vas a poder sacar una tarjeta de crédito o un préstamo personal que se va a acreditar instantáneamente en tu cuenta Ualá.

• Pronto vas a poder pedir un préstamo personal que se acreditará instantáneamente en tu cuenta Ualá. Vas a poder usarlo como quieras o retirar en cualquier cajero, sin costos.

• En poco tiempo vas a poder sacar tu tarjeta de crédito Ualá Mastercard®.

• mrojas2005mrojas2005 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado September 2018
    roqueg dijo:
    Ya pronto va a salir, incluso en la pagina principal hace mencion a eso:

Financiá

Con Ualá Crédito pronto vas a poder sacar una tarjeta de crédito o un préstamo personal que se va a acreditar instantáneamente en tu cuenta Ualá.

• Pronto vas a poder pedir un préstamo personal que se acreditará instantáneamente en tu cuenta Ualá. Vas a poder usarlo como quieras o retirar en cualquier cajero, sin costos.

• En poco tiempo vas a poder sacar tu tarjeta de crédito Ualá Mastercard®.

Esos textos están desde que empezó Ualá, hace casi un año. Habría que preguntarles qué significa "pronto" o "en poco tiempo" para ellos. Yo suponía que sería en un par de meses... pero se hace largo el "pronto"
Este hilo ha sido cerrado.