Información sobre transferencias.

zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
Buenas a todos! Debido a la cantidad de consultas/reclamos y errores que hay. Voy a explicar en breve palabras como se transfiere dinero a tu Uala.

El día 15 de octubre del 2019, se deshabilito el uso de transferencia hacia el CBU #TEVENIMOSABANCAR. 
A partir de esa fecha, se recargara tu Uala mediante CVU/ALIAS Que lo encontras en la opción +Carga desde la app.

Estos pasos se hacen para transferir hacia tu CVU/ALIAS de Uala:

------

En el caso de que hayan transferido dinero al CBU después del 15, para recupera su dinero deberan dirigirse a su banco en donde esta erradicado su caja de ahorro y solicitar hablar con un empleado/gerente para explicar lo sucedido. 
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Comentarios

• leolettierileolettieri Miembros NuevoPublicaciones: 25
    Esta perfecta la explicación, ojalá lo hubieran hecho desde la empresa con mayor contundencia y tiempo para que el mensaje llegue a TODOS. Sin embargo, en la última parte cuando pones: "En el caso de que hayan transferido dinero al CBU después del 15, para recupera su dinero deberán dirigirse a su banco en donde esta erradicado su caja de ahorro y solicitar hablar con un empleado/gerente para explicar lo sucedido". Dejame aclarar, porque tengo conocimiento de causa, ya que hace 3 días estoy reclamando que me devuelvan mi dinero, que el banco de origen (es decir, desde donde se realizó la transferencia) no puede hacer nada, porque si la transferencia fue exitosa, el dinero ya se encuentra en la cuenta destino (Ualá) y es ésta empresa quien debe realizar la devolución. En el banco me explicaron que una transferencia es un traspaso de dinero electrónico que tiene origen y destino, no hay posibilidad alguna que permanezca retenido, como sostienen desde Ualá. Si la operación (la transferencia) es exitosa y te arroja el respectivo comprobante ese dinero ya no está en tu cuenta y está en la cuenta depositada. NO HAY OTRA OPCIÓN. Reitero, hace 3 días que reclamo que Ualá me devuelva el dinero depositado a la cuenta de BANCAR TECNOLOGÍA, la cual hasta el día lunes, al menos, se encontraba ACTIVA. Tengo todos los comprobantes necesarios. Una pena que la empresa no se haga cargo y deje al usuario a la deriva, sin respuestas.   

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Esta perfecta la explicación, ojalá lo hubieran hecho desde la empresa con mayor contundencia y tiempo para que el mensaje llegue a TODOS. Sin embargo, en la última parte cuando pones: "En el caso de que hayan transferido dinero al CBU después del 15, para recupera su dinero deberán dirigirse a su banco en donde esta erradicado su caja de ahorro y solicitar hablar con un empleado/gerente para explicar lo sucedido". Dejame aclarar, porque tengo conocimiento de causa, ya que hace 3 días estoy reclamando que me devuelvan mi dinero, que el banco de origen (es decir, desde donde se realizó la transferencia) no puede hacer nada, porque si la transferencia fue exitosa, el dinero ya se encuentra en la cuenta destino (Ualá) y es ésta empresa quien debe realizar la devolución. En el banco me explicaron que una transferencia es un traspaso de dinero electrónico que tiene origen y destino, no hay posibilidad alguna que permanezca retenido, como sostienen desde Ualá. Si la operación (la transferencia) es exitosa y te arroja el respectivo comprobante ese dinero ya no está en tu cuenta y está en la cuenta depositada. NO HAY OTRA OPCIÓN. Reitero, hace 3 días que reclamo que Ualá me devuelva el dinero depositado a la cuenta de BANCAR TECNOLOGÍA, la cual hasta el día lunes, al menos, se encontraba ACTIVA. Tengo todos los comprobantes necesarios. Una pena que la empresa no se haga cargo y deje al usuario a la deriva, sin respuestas.   

la cuenta Bancar se desactivo, es decir que no la usan aunque aparezca activa. Esperemos que te lo puedan solucionar, pero el mail se los envio a todos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,203
    @leolettieri Tres días es muy poco tiempo para el reembolso, una vez me paso lo mismo en Mercado libre. El reembolso me tardo 35 días, y es que depende del Banco.
     Tenes que esperar a la solución de los representantes de Ualá, que ellos eleven el reclamo a su dto de contabilidad. Y lo hagan tamvien al banco Industrial.
    Lamentablemente eso lleva tiempo.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.