Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Problema al ingresar datos/DNI (quiero re-intentar)

ZekkielZekkiel Publicaciones: 1
Al momento de ingresar la foto de DNI use un ejemplar antiguo por razones de perdida y luego ingresar la foto de verificación/Selfie, la App no la aceptaba, lo cual puedo entender por la antigüedad del ejemplar(DNI). La cuestión es que, tras realizar el tramite correspondiente puede obtener un nuevo ejemplar, de ahí intente buscar un modo de usar ese nuevo ejemplar en la App, no obstante no había tal opción. Me dispuse a esperar que fuera "Rechazador" con la esperanza de volver a intentar el registro con el Nuevo Ejemplar de DNI. Ahora bien que fue rechazador, no encuentro tal opción (Re-intentar el registro)
No se que debería hacer, y quisiera evitar tener que Crear una Cuenta nueva así como usar otro correo electronico.

Comentarios

  • zfezfe Publicaciones: 12,741 15✭
    Zekkiel dijo:
    Al momento de ingresar la foto de DNI use un ejemplar antiguo por razones de perdida y luego ingresar la foto de verificación/Selfie, la App no la aceptaba, lo cual puedo entender por la antigüedad del ejemplar(DNI). La cuestión es que, tras realizar el tramite correspondiente puede obtener un nuevo ejemplar, de ahí intente buscar un modo de usar ese nuevo ejemplar en la App, no obstante no había tal opción. Me dispuse a esperar que fuera "Rechazador" con la esperanza de volver a intentar el registro con el Nuevo Ejemplar de DNI. Ahora bien que fue rechazador, no encuentro tal opción (Re-intentar el registro)
    No se que debería hacer, y quisiera evitar tener que Crear una Cuenta nueva así como usar otro correo electronico.
    Hola! Desinstala la app y volvela a instalar y selecciona crear cuenta. 

    Si te dice dando ese mensaje entonces manda un mail a [email protected] adjuntando Captura del error más tus datos contando lo sucedido
Accede o Regístrate para comentar.