Problema al ingresar datos/DNI (quiero re-intentar)

ZekkielZekkiel NuevoMiembros Publicaciones: 1
Al momento de ingresar la foto de DNI use un ejemplar antiguo por razones de perdida y luego ingresar la foto de verificación/Selfie, la App no la aceptaba, lo cual puedo entender por la antigüedad del ejemplar(DNI). La cuestión es que, tras realizar el tramite correspondiente puede obtener un nuevo ejemplar, de ahí intente buscar un modo de usar ese nuevo ejemplar en la App, no obstante no había tal opción. Me dispuse a esperar que fuera "Rechazador" con la esperanza de volver a intentar el registro con el Nuevo Ejemplar de DNI. Ahora bien que fue rechazador, no encuentro tal opción (Re-intentar el registro)
No se que debería hacer, y quisiera evitar tener que Crear una Cuenta nueva así como usar otro correo electronico.

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Zekkiel dijo:
    Al momento de ingresar la foto de DNI use un ejemplar antiguo por razones de perdida y luego ingresar la foto de verificación/Selfie, la App no la aceptaba, lo cual puedo entender por la antigüedad del ejemplar(DNI). La cuestión es que, tras realizar el tramite correspondiente puede obtener un nuevo ejemplar, de ahí intente buscar un modo de usar ese nuevo ejemplar en la App, no obstante no había tal opción. Me dispuse a esperar que fuera "Rechazador" con la esperanza de volver a intentar el registro con el Nuevo Ejemplar de DNI. Ahora bien que fue rechazador, no encuentro tal opción (Re-intentar el registro)
    No se que debería hacer, y quisiera evitar tener que Crear una Cuenta nueva así como usar otro correo electronico.
    Hola! Desinstala la app y volvela a instalar y selecciona crear cuenta. 

    Si te dice dando ese mensaje entonces manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando Captura del error más tus datos contando lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.