Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

resumen de cuenta

gastongragastongra Publicaciones: 3
editado octubre 14 en Mi cuenta
hola, cómo puedo obtener un resumen de cuenta, una constancia  o algún documento similar? Lo necesito para demostrar que soy el titular de la tarjeta. Gracias!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,735 15✭
    gastongra dijo:
    hola, cómo puedo obtener un resumen de cuenta, una constancia  o algún documento similar? Lo necesito para demostrar que soy el titular de la tarjeta. Gracias!

Hola en la tajeta Uala está impreso tu nombre, que coincide con tu DNI. 

Para que lo necesitas?
  • gastongragastongra Publicaciones: 3
    Hola y gracias por tu respuesta. Hace unos meses hice un depósito en skrill.com con mi ualá , y ahora ellos me congelaron la cuenta y me piden que demuestre que esa tarjeta es mía. No aceptan fotos del plástico .... me pidieron un resumen o constancia donde figure mi nombre  :/ 
  • zfezfe Publicaciones: 12,735 15✭
    gastongra dijo:
    Hola y gracias por tu respuesta. Hace unos meses hice un depósito en skrill.com con mi ualá , y ahora ellos me congelaron la cuenta y me piden que demuestre que esa tarjeta es mía. No aceptan fotos del plástico .... me pidieron un resumen o constancia donde figure mi nombre  :/ 
    aaah okey, pero vos tenes que decirle que es una tarjeta prepaga, en el cual no tiene resumenes porque no envian facturas. 

En este caso podes comunicarte con Uala mediante el chat de la app y contar lo sucedido, capaz qur te pueden enviar algo para que puedas demostrar que sos titular de la tarjeta.
  • gastongragastongra Publicaciones: 3
    ok voy a intentarlo a ver que pasa. Muchas gracias!
  • ramatoramato Publicaciones: 2
    Gastongra, pudiste? me piden lo mismo de Uala.
  • ramatoramato Publicaciones: 2
    @gastongra te etiqueto si sirve

• sunny2102sunny2102 Publicaciones: 3
    gastongra dijo:

Exactamente el mismo problema !!
    Una solicitud muy común en muchos países y proveedores del mundo, En Europa PayPal cada tanto, cuando su Inteligencia Artificial (no tan inteligente) detecta algo sospecho, te congelan la cuenta. Con un simple resumen en PDF, y no tiene nada que ver Prepago o Credito podes demostrar que  la tarjeta es de tu propiedad. Porque solamente el titular puede acceder a los resúmenes.
    Algo que para mentes acostumbrados a Patacones no es tan lógico.
    Legalmente se utilizan documentos en papel o digitales con firma, no una captura de pantalla que cualquiera con un Paint la dibuja.

Uala, hagan algo sensato, una simple exportación de movimientos a PDF en la misma App, con los datos del titular en el encabezado.
Accede o Regístrate para comentar.