CalculadoraCalculadora

¿Cómo solicito la tarjeta Ualá si soy menor?

NiiquitoNiiquito Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, lo que pasa es que soy menor, descargué la app, seguí con los pasos de poner nombre, dni, etc lo mismo con los de mis padres, hice la selfie de mi documento y a mi mismo, pero luego me da una opción de "Soy sujeto obligado por la UIF" opción No o Si, bueno, lo que pasa es que mis padres no entienden eso, y luego hay otra pregunta que también está para poner No o Si.
Me gustaría saber que significan esas opciones y si hay otras preguntas luego de esas, y si las hay, ¿cuáles son?.
Gracias.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    Niiquito dijo:
    Hola, lo que pasa es que soy menor, descargué la app, seguí con los pasos de poner nombre, dni, etc lo mismo con los de mis padres, hice la selfie de mi documento y a mi mismo, pero luego me da una opción de "Soy sujeto obligado por la UIF" opción No o Si, bueno, lo que pasa es que mis padres no entienden eso, y luego hay otra pregunta que también está para poner No o Si.
    Me gustaría saber que significan esas opciones y si hay otras preguntas luego de esas, y si las hay, ¿cuáles son?.
    Gracias.
    Hola! Sujeto obligado son las Personas Físicas y Jurídicas señaladas en el artículo 20 de la Ley N° 25.246 y modificatorias. Los sectores determinados en dicho artículo son aquellos que los legisladores consideraron vulnerables para el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.

Para seguir con el trámite de alta de tu uala, debes poner todo que no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.