Solicitud Vencida?

Hola, hace sólo un dia hice todos los pasos para tener mi tarjeta Uala, como tengo 16 le pedí autorización a mís padres y la hicieron, junto a todos los pasos y hicimos todo. Pero mi App sólo muestra la imagen de "Listo! Ahora nos toca trabajar a [email protected]" por más de un día entero... Mi madre reviso un mail que decía algo sobre "Solicitud Vencida", y incluso envío el mail pidiendo hacer otra vez la cuenta/tarjeta... Pero ya paso un día y la pantalla sigue con la misma imagen... Que puedo hacer?

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @joaquinschliemann

Desde que te registras hasta que verifiquen tus datos para que pueda continuar con los pasos siguientes, se tarda aproximadamente entre 3 o 5 días hábiles.

Yo recomiendo que esperes para ver qué sucede.
    De lo contrario, comunícate con el soporte técnico de Ualá comentando tu situación en la siguiente dirección:

[email protected]

Saludos.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,263 8✭
    ¡Buenas @joaquin_giordano!

Al ser menor de edad tu trámite de validación y entrega de la tarjeta pueden demorar más de lo común, es normal. Por eso es recomendable esperar un poco.
    Igualmente chequeá ese email que mencionaste y revisá que no diga "Solicitud de registro/validación rechazada". Si te aparece eso es porque a ellos o le faltan datos tuyos o quizás las fotos que enviaste no son de buena calidad.
    Todo esto lo podes consultar con el chat desde la app.desde otra cuenta o con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter, instagram (@uala_arg).

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.