Inicio Seguridad de la tarjeta

Estafa en sitio web

naimsknaimsk Publicaciones: 1
editado octubre 2018 en Seguridad de la tarjeta
Necesito ayuda , hace una hora me hicieron pagar por un link de mercadopago con mi tarjeta y me estafaron me bloquearon de todos lados, como puedo recuperar mi dinero?

Comentarios

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado octubre 2018
    Creo que eso va a ser muy dificil, dado que el responsable es un tercero. Hay que tener cuidado con lo sitios donde se compra y a quién se le envía un pago. Te dejo una buena guía de Panda Security: Cómo comprar seguro en Internet.
  • AdrianLutyAdrianLuty Publicaciones: 2
    editado octubre 2018
    MercadoPago es lo peor de lo peor los emprendedores estamos atados a esos lacras y todo se solucionaría trabajando en conjunto con UALA... Puede ser una señal de que tenemos que unirnos para potenciar lo que logró UALA y ayudar a que lo que viene haciendo mal se pueda realizar por gente idónea con martilleros y corredores públicos que favorezcan el comercio... Vivimos una era en la cual podemos cambiar el mundo sin importar los recursos solo importan las ideas... La mía es apoyar a UALA para que supere la competencia y ojalá me dejen ayudarlos para ver crecer esto que seguro nace resolviendo esa necesidad que todos los Argentinos sufrimos cuando estaba el cepo cambiario. ¿Quieren me apoya?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @AdrianLuty Moderé parte del comentario. Por favor consultá la Guía de Participación.

Desde ya gracias por el apoyo a Ualá.

• le2ndrole2ndro Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    pedi rembolso en mercadolibre es facil marcas que no te llego y ya
Accede o Regístrate para comentar.