Inicio Fuera de tema
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Propuesta: ¿Jugamos?

guidobguidob Publicaciones: 399 admin
Hola chicos!
Bueno, como ya veníamos hablando en este hilo https://comunidad.uala.com.ar/discussion/7919/a-que-juego-jugas#latest se nos había ocurrido organizar para jugar todo juntos un día a algún juego online, entonces pensamos en armar este nuevo hilo para hacerlo realidad.

Les propongo lo siguiente, cuéntennos en los comentarios si están interesados, y si lo están:
  • Día y horario: ¿Qué día y horario prefieren para poder hacerlo todos juntos? Durante la semana? El finde? A la tarde o a la noche? Cuenten cuándo les queda mejor!
  • Juego: ¿A qué juego jugamos? Tiremos opciones entre todos. La idea es que sea un juego online masivo para poder entrar todos juntos. Counter? LOL? Fornite? Juntemos varias propuestas y después lo llevamos a votación, les parece?
  • Plataforma: ¿Qué plataforma tienen para jugar? PC, PlayStation, Xbox, mobile.
Una vez que tengamos varias opciones hacemos una encuesta para definir el juego entre las opciones que tengamos, les parece?

Los leemos!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,003 15✭
    Genial.. 

Respondo: yo puede después de las 16hs de domingo a lunes, sábado imposible...

- Juego: que sea bueno y en lo posible uno de lucha.. 😄

- Si es mejor en la play 4 genial.. ya que el celular no tengo mucho espacio.
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Buenísimo!!
    Yo con el tema que cambie de laburo estoy medio jodido los días de semana y además estoy estudiando.

Los días que puedo son Sábados a la noche, después de las 23:00hs

¿Juegos? Yo diría que el Counter Strike 1.6 o GO, pero mientras sea entretenido no tengo drama, me adapto a cualquier juego (Menos Free Fire 😜)

Plataforma actualmente cuento con PC nada más.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,885 8✭
    Día y horario: Lunes a Jueves a partir de las 17hs. Viernes, Sábado y Domingo los tengo libres por el momento.

Juego: Fornite o CS 1.6, GO. LOL nunca lo jugué.

Plataforma: PC, Windows. :D 
  • guidobguidob Publicaciones: 399 admin
    Bieeeen! Vamos viendo quién más se suma! :D
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    ¡¡¡Buenas!!!

¿Al final cuando sale esa viciada para despedir el año? 😂😂
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 795 ✭✭✭✭
    Hola yo puedo de Lun. a Vier. después de las 20hs.
    Couter seria retro y genial.
    En pc.
    Saludos chicos!!
Accede o Regístrate para comentar.