No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
quisiera saber , ¿cómo puedo pedir una reimpresión de mi tarjeta ualá?
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @jorgeroger En ese caso, Tenes que congelar la Tarjeta desde la App de Ualá y ahí mismo te aparece un botón de denunciar perdida o robo. Luego inicias un CHAT con el Soporte de Ualá para solicitar la reposición de tu tarjeta. saludos!!
ya tengo la tarjeta hace meses y ahora que quiero ingresar a la app, me pide los datos para mandarme la tarjeta de nuevo, cuando ya la tengo, quiero llamar al atención al cliente y me dice que mi localidad no esta permitida para hacer la llamada. no se queque hacer y quiero depositar plata urgente.
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
ya tengo la tarjeta hace meses y ahora que quiero ingresar a la app, me pide los datos para mandarme la tarjeta de nuevo, cuando ya la tengo, quiero llamar al atención al cliente y me dice que mi localidad no esta permitida para hacer la llamada. no se queque hacer y quiero depositar plata urgente.
Hola! proba estos pasos:
- Borrar datos y cache de la APP
- desintalar la APP
- Reiniciar el celular
- Cuando encienda, instala Uala nuevamente
- Inicia sesion
Si el problema persiste, instala la APP de Uala en otro dispositivo e inicia sesion. Y si aun asi no te deja y te pide solicitar una tarjeta, es un error de cuenta, para eso vas a tener que mandar un mail a uala adjuntando captura del error mas tus datos para que verifiquen tu cuenta.
hola@uala.com.ar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Comentarios
Luego desde la aplicacion en el mismo lugar vas a Denunciar robo/pérdida. Y llamas al número que te aparece para solicitar reposición de la tarjeta.
Más info: ?
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ahí mismo, seleccionas pérdida/robo de la tarjeta y llamas al número que te aparece.
Más info ?
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Primordialmente lo que se tiene que hacer cuando la tarjeta se extravía, es congelarla para que el saldo no quede expuesto.
Por otro lado, la manera más sencilla de explicarte los pasos a seguir es a través de esta publicación que puede darte gran ayuda.
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020#latest
¡Bienvenida a la comunidad!
Saludos.
Luego inicias un CHAT con el Soporte de Ualá para solicitar la reposición de tu tarjeta.
saludos!!
- Borrar datos y cache de la APP
- desintalar la APP
- Reiniciar el celular
- Cuando encienda, instala Uala nuevamente
- Inicia sesion
Si el problema persiste, instala la APP de Uala en otro dispositivo e inicia sesion. Y si aun asi no te deja y te pide solicitar una tarjeta, es un error de cuenta, para eso vas a tener que mandar un mail a uala adjuntando captura del error mas tus datos para que verifiquen tu cuenta.
hola@uala.com.ar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**