Como pido reposicion de tarjeta

Necesito que me manden otra tarjeta el cajero la trago
Etiquetado:

Comentarios

• horihohoriho Publicaciones: 0
    Como solicito la reposición de una tarjeta 
  • zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    sil_zela dijo:
    Necesito que me manden otra tarjeta el cajero la trago
    Hola! Lo primero que vas hacer es congelar tu tarjeta desde la app. 

Luego desde la aplicacion en el mismo lugar vas a Denunciar robo/pérdida. Y llamas al número que te aparece para solicitar reposición de la tarjeta.

Más info: 👇

horiho dijo:
    Como solicito la reposición de una tarjeta 
    Hola! Se hace todo desde la aplicación. Primero congelas tu tarjeta yendo menú 👉 tarjeta - Congelar tarjeta.

Ahí mismo, seleccionas pérdida/robo de la tarjeta y llamas al número que te aparece.

Más info 👇

• estela3estela3 Publicaciones: 0
    Hola perdi el plastico de mi wala queria saber Como debo hacer para obtenerlo de nuevo espero su respuesta pronto gracias 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @estela3

Primordialmente lo que se tiene que hacer cuando la tarjeta se extravía, es congelarla para que el saldo no quede expuesto.

Por otro lado, la manera más sencilla de explicarte los pasos a seguir es a través de esta publicación que puede darte gran ayuda.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020#latest

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
  • jorgerogerjorgeroger Publicaciones: 0
    quisiera saber , ¿cómo puedo pedir una reimpresión de mi tarjeta ualá?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    Hola @jorgeroger En ese caso, Tenes que congelar la Tarjeta desde la App de Ualá y ahí mismo te aparece un botón de denunciar perdida o robo.
    Luego inicias un CHAT con el Soporte de Ualá para solicitar la reposición de tu tarjeta.
    saludos!!

• teggilkteggilk Publicaciones: 0
    ya tengo la tarjeta hace meses y ahora que quiero ingresar a la app, me pide los datos para mandarme la tarjeta de nuevo, cuando ya la tengo, quiero llamar al atención al cliente y me dice que mi localidad no esta permitida para hacer la llamada. no se queque hacer y quiero depositar plata urgente.
    teggilk dijo:
    ya tengo la tarjeta hace meses y ahora que quiero ingresar a la app, me pide los datos para mandarme la tarjeta de nuevo, cuando ya la tengo, quiero llamar al atención al cliente y me dice que mi localidad no esta permitida para hacer la llamada. no se queque hacer y quiero depositar plata urgente.
    Hola! proba estos pasos:

- Borrar datos y cache de la APP

- desintalar la APP

- Reiniciar el celular

- Cuando encienda, instala Uala nuevamente 

- Inicia sesion

Si el problema persiste, instala la APP de Uala en otro dispositivo e inicia sesion. Y si aun asi no te deja y te pide solicitar una tarjeta, es un error de cuenta, para eso vas a tener que mandar un mail a uala adjuntando captura del error mas tus datos para que verifiquen tu cuenta.

Accede o Regístrate para comentar.