No me deja descargar la app

Porque me sale que no esta disponible en mi país no me deja descargallo de ningina forma soy De argentina
Etiquetado:

Comentarios

• matias701matias701 Publicaciones: 2
    Porque me sale que no esta disponible en mi país no me deja descargallo de ningina forma???
  • matias701matias701 Publicaciones: 2
    Porque me sale que no esta disponible en mi país no me deja descargallo de ningina forma soy de Argentina ?,
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 559 ✭✭✭
    Por esa casualidad, a tu celu lo compraste en Chile u otro país?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 559 ✭✭✭
    Y te conseguí esta solución también, que sale en la sección preguntas:
    La app está sólo disponible para Argentina. En este caso, tu store debe estar configurado en otro país. Lo qué tenés que hacer para poder descargar Ualá en tu celular es lo siguiente: Si tu celular es Android: 1. Ingresá a “Ajustes” o “Configuración” en tu celular, 2. Entrá a tus cuentas y seleccioná “Añadir una cuenta de Google”. 3. Creá una nueva cuenta de Google siguiendo los pasos que te indique el sistema. 4. Después, vas al Play Store, seleccioná “Menú” y elegí el nuevo usuario que creaste. Con esta cuenta que creaste en Argentina no deberías tener problemas para bajarte la app. Si tu celular es iOS: 1. Ingresá a tu App Store. 2. Entrá a tu cuenta y seleccioná tu cuenta de Apple ID. 3.Elegí la opción “País/Región” y luego “Cambiar el país o la región”. Elegí Argentina y aceptá los Términos y Condiciones. 4. Cambiá los datos de facturación de tu cuenta de Apple. 5. Como “Método de pago” seleccioná “Ninguno” y completá los datos de facturación con tu domicilio de Argentina.
  • zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    editado noviembre 2019
    Tienen un tope de 200 USD para comprar, vender y gastar por mes 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    Hola @matias701 Puede que estés usando un celu chino tipo Xiaomi? O que estés usando un VPN tipo AnonyTun ?
    En esos casos cuando se actualiza GooglePlay y PlayStore lo hace desde el país origen.. entonces no te deja descargar App. Por que intuye que estas en E.E.U.U o China.
    Solución, tenes que borrar cache y memoria de app de "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY STORE" y tambien de "Google Play Store" y desinstalar actualización.
    Apagas el teléfono y volves a encender y dejas que por Wi-Fi. Actualize las dos Apps.
    Saludos!!
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    Hola @matias701 seguro tenes un teléfono chino tipo Xiaomi o usas un VPN tipo AnonyTuns.
    entonces Google play store lo tenes descargado desde otra ubicación.
    Solución!! En modo avión,  entrar en el Administrador de aplicaciones de tu teléfono y buscar "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" y tambien a "Google PlayStore" Son dos app diferentes tenes que Borrarles la Cache y Memoria y tambien desinstalar las actualizaciones que tengan ambas. 
    Después apagas el teléfono y volves a encender.. desactiva el modo avion y conectalo a Wi-Fi para que descarge y actualize la Playstore y los servicios de google play.. y listo..
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.