Quiero cambiar la persona que me autoriza la cuenta

hace bastante vi la propaganda de uala y le dije a mi mama me dijo que si pero despues puse los datos y la casa de ella y todo pero ahora no quiere me la iba a hacer mi papa pero cuando entro ya me aparece para mandar la tarjeta y quiero cambiar la persona que me lo autoriza y a donde tiene que llegar

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Hola @kufa si ya cargaste en la App todos tus datos y los datos de tu mamá + la dirección de la casa de tu mamá.
    para cambiar de tutor o mayor responsable y la dirección de entrega de la tarjeta. 
    Entonces desde la App inicia sesión y vas al icono de Hamburguesa lo abrís.. Abajo dice "AYUDA" hace click ahi y selecciona "CHATEA CON  NOSOTROS" una ves iniciado el Chat con el soporte de Uala tenes que esperar que te atiendan, a veces tardan por que hay mucha gente consultando y haciendo tramites.
    Te aconsejo que lo hagas con tu papa, que tengas fotos de su dni de ambas caras, y todos los datos de el y del nuevo domicilio. Por que eso te va a pedir el representante de Ualá para hacer el cambio. 
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.