Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

No puedo transferir desde el homebanking (error EL CBU INGRESADO ES INEXISTENTE)

Buenos días estimados de UALÁ. 
Ya hace unos días que quiero hacer una transferencia desde el HomeBanking de ICBC o BBVA y me tira el error EL CBU INGRESADO ES INEXIXTENTE. 
Esto a que se debe? y como puedo solucionarlo? 
Desde ya muchas gracas. Quedo a la espera de su respuesta. 

Saludos
Hernán Palavecino

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 795 ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Hola @chernanp Yo lo que hago desde el homebanking del Banco Galicia para hacerme una transferencia a mí Ualá, es usar el ALIAS de mí ualá. Ese dato lo vas a ver en la App en el apartado (+) Cargar, ahi figura el numero de CVU y el ALIAS.
    Saludos.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 795 ✭✭✭✭
    Hola Por las dudas tambien te sugiero que te comuniques al Soporte de Ualá via CHAT en la App. y comentes lo sucedido tal vez tengas un problema en la cuenta con tu CVU/Alias.
    Saludos..
  • zfezfe Publicaciones: 10,035 15✭
    chernanp dijo:
    Buenos días estimados de UALÁ. 
    Ya hace unos días que quiero hacer una transferencia desde el HomeBanking de ICBC o BBVA y me tira el error EL CBU INGRESADO ES INEXIXTENTE. 
    Esto a que se debe? y como puedo solucionarlo? 
    Desde ya muchas gracas. Quedo a la espera de su respuesta. 

Saludos
    Hernán Palavecino
    hola! el CBU se desactivo el 15/10
    Debes usar desde tu homebanking el CVU/ALIAS de tu Uala.
  • vladimirbulan0vladimirbulan0 Publicaciones: 1
    Hola, quiero quiero transferir por medio de cbu o alias a otra cuenta (rebaking) y no me está dejando, como se soluciona?
  • zfezfe Publicaciones: 10,035 15✭
    Hola, quiero quiero transferir por medio de cbu o alias a otra cuenta (rebaking) y no me está dejando, como se soluciona?
    Hola! que error te da?
    Puede ser que este sin servicio temporalmente, te recomiendo que lo intentes mas tarde o coloques el ALIAS unicamente.
Accede o Regístrate para comentar.