Inicio Seguridad y claves

Perdí mi tarjeta Ualá y me da error el 0810

thiago_castellanothiago_castellano Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en Seguridad y claves
Quiero denunciar el extravío de mi tarjeta pero al llamar al número que nos proporciona la app me pide solo mi numero de DNI y se corta la llamada... Es un error que me pasa solo a mi o es asi la llamada nada mas?
Etiquetado:

Comentarios

• FabianElias96FabianElias96 Publicaciones: 0
    Cuando llamo al número para denunciar perdida me pide el DNI y me sale erroneo, que hago?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado agosto 2018
    Si podes entrar a la app contactate por chat y ahí te van a ayudsr
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola que raro, mientras tanto ¿La congelaste desde la app?
  • nikinikinikiniki Publicaciones: 0
    Como hago para que me envíen un plastico nuevo?
    Si podes entrar a la app contactate por chat y ahí te van a ayudar.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • bicimotobicimoto Publicaciones: 0
    se me perdio la tarjeta,que hago,0810--- no entra porque dice fuera de area ,soy de alta gracia cordoba
  • gustavo30gustavo30 Publicaciones: 1
    Lo que me pasa a mi es que directamente no llama, me dice "El numero solicitado no puede recibir llamadas desde el área desde donde usted llama" Soy de Santa Fe argentina..
  • feliantufeliantu Publicaciones: 0
    hola perdí mi tarjeta uala y cuando quiero llamar al número que me aparece para denunciar y recuperar nunca puedo comunicarme, que puedo hacer?
  • tadeof17tadeof17 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2018
    hace 3 días perdí mi billetera con la tarjeta y cuando llamo para hacer la denuncia me dice que no puedo hacer llamados desde esa zona, ya intente muchas veces y hasta me intente comunicar vía email pero no tengo respuestas y no se que hacer porque tenia plata en mi cuenta que necesito, (la tarjeta está congelada)
  • tomiragotomirago Publicaciones: 0
    quiero denunciar mi tarjeta por extravío y solicitar la reposición 
  • martincoronelmartincoronel Publicaciones: 0
    Hola, perdi mi tarjeta uala y queria recuperarla. Llamo a este numero0810-345-8252 no solicitado para recibir llamadas desde el area de la que estoy llamando.
    Ayuda quiero mi tarjeta
    ¡Hola a todos! Dado este tema que parece que afecta a varios, como menciona @emic, lo mejor sería entrar a la app contactarse por chat y solicitar ayuda por ahí.

Además sería ideal que bloqueen la tarjeta desde la misma app.

Saludos a todos.
  • vale2602vale2602 Publicaciones: 1
    Hola perdí mi targeta tengo q hacerla de nuevo
    Hola @vale2602

Lo mejor sería entrar a la app contactarse por chat y solicitar ayuda por ahí.

Además sería ideal que bloqueen la tarjeta desde la misma app.

Saludos a todos.
    Bienvenida a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Ya que como habrás visto esta es una pregunta recurrente que podrías haber encontrado usando el buscador. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    Esto va para todos los que consultaron, si pierden la tarjeta entren a la aplicación y contactense por el chat que ahí los van a atender y les van a decir como proceder para reponerles su tarjeta. 

Paso 1: le dan a congelar tarjeta
    Paso 2: contactan al servicio de chat de ualá y explican su situación. 
  • jerocotellajerocotella Publicaciones: 0
    Buenas, la cosa es que llamo al numero correspondiente para dar de baja la tarjeta para poder recibir la nueva tarjeta Ualá, y me dice que las llamadas de donde estoy han sido bloqueadas. ¿Qué puedo hacer? Me encanta la tarjeta y me encantaria volver a tenerla. Desde ya muchas gracias
    emic dijo:
    Esto va para todos los que consultaron, si pierden la tarjeta entren a la aplicación y contactense por el chat que ahí los van a atender y les van a decir como proceder para reponerles su tarjeta. 

Paso 1: le dan a congelar tarjeta
    Paso 2: contactan al servicio de chat de ualá y explican su situación. 

Buenas, la cosa es que llamo al numero correspondiente para dar de baja la tarjeta para poder recibir la nueva tarjeta Ualá, y me dice que las llamadas de donde estoy han sido bloqueadas. ¿Qué puedo hacer? Me encanta la tarjeta y me encantaria volver a tenerla. Desde ya muchas gracias
    Revisa lo que puso @gpapasergio arriba de este comentario. Ya lo respondi tiempo atras. Espero se te solucione el problema 👍
Accede o Regístrate para comentar.