Inicio Zona Relax

Ualá y PayPal.

juztyjuzty Publicaciones: 1
Hola, vengo a pedir su opinión en cuanto a que Ualá haya bloqueado el uso de ésta tarjeta en PayPal.
Yo creo que no fui el único afectado por esto, dado a que yo trabajo principalmente con pagos vía PayPal y me pedí ésta tarjeta para poder tener la facilidad de poder asociarla. Quiero que el equipo de Ualá sepa y se de cuenta, que tiene descontento a más de una persona con este cambio tan brusco.

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @juzty Pero el tema fue por la resolución de BCRA del día 4/11/19 
    Las otras tarjetas Visa o American No sabes si tienen problemas para comprar monedas para juegos en Steam o Para cargar con dólares PayPal? Creo que estan todas las tarjetas con el CEPO al Dólar.
    Saludos
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @juzty

Ahora las restricciones del BCRA aplican también para las billeteras virtuales (Ualá, PreX, MercadoPago), ya es un problema que no depende de Ualá.

La verdad que sí, es una lastima porque pierden muchos usuarios pero bueno, es producto de la economía Argentina, solo habría que esperar salir del pozo como lo venimos haciendo hace años 😂

Acá te dejo un enlace para informarte sobre estas restricciones.

https://www.estudio-ofarrell.com/el-bcra-establece-nuevas-restricciones-cambiarias-para-realizar-pagos-al-exterior-por-el-uso-de-tarjetas-de-credito-debito-o-prepagas/

Saludos.

• CoMpAQuCoMpAQu Publicaciones: 1
    Yo habia leido ésa resolucion, pero no sabia que afectaba a paypal tambien, venia renegando desde el dia 4 y recien hoy pude confirmar que era cierto, me estuve comunicando con Mastercard y me dijeron que tenian bloqueado paypal que si queria hacer alguna gestion era solamente con la tarjeta directamente sin intermediarios. Con Visa me paso igual (tarjeta naranja) me dicen que no hay problemas segun ellos que habian autorizado las compras por paypal, pero sigue tirando error, se vé que ellos no estan al tanto de éste problema, no se pasan las novedades o nose que onda...pero la verdad que si, mucha gente usa paypal y ahora estamos todos jodidos, toca esperar a ver que pasara en diciembre. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.