Validacion y correo de bienvenida

AgussAguss Publicaciones: 6
Buenos dias, tardes o noches. El dia de hoy vengo a preguntar cuanto tiempo mas va a llevar el tramite de la Ualá, llevo casi 2 meses dando vueltas y esperando alguna respuesta suya. Ya he enviado en mas de una vez las fotos del nuevo DNI renovado y hasta el dia de la fecha no recibo respuestas ni ayuda alguna, ya he realizado todo de mi parte sin embargo este tramite esta llevando un tiempo absurdo y me gustaria saber cuando terminara. Lo ultimo que me respondieron fue que los datos eran correctos y que aguarde el mail de bienvenida, ya ha pasado 1 semana y a dia de hoy no he recibido ningun mail. Desde que comence con todo el tramite y envie las fotos del DNI renovado que llevan tomandose todo el tiempo del mundo, de hecho, si yo no hubiera insistido desde Instagram no me hubieran respondido nunca mas por aquel ni ningun otro medio, les pido porfavor alguna solucion o que me informen de que es lo que estaria pasando. Desde ya muchas gracias espero respuestas.

Comentarios

• AgussAguss Publicaciones: 6
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
  • zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    Aguss dijo:
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
    Hola! Entiendo pero desde acá no podemos decirte exactamente como va el trámite, Uala no responde por acá. Ya te aprobaron la cuenta? Ingresa a la app de Uala y fíjate que dice, iniciando sesión.