Validacion y correo de bienvenida

AgussAguss Publicaciones: 6
Buenos dias, tardes o noches. El dia de hoy vengo a preguntar cuanto tiempo mas va a llevar el tramite de la Ualá, llevo casi 2 meses dando vueltas y esperando alguna respuesta suya. Ya he enviado en mas de una vez las fotos del nuevo DNI renovado y hasta el dia de la fecha no recibo respuestas ni ayuda alguna, ya he realizado todo de mi parte sin embargo este tramite esta llevando un tiempo absurdo y me gustaria saber cuando terminara. Lo ultimo que me respondieron fue que los datos eran correctos y que aguarde el mail de bienvenida, ya ha pasado 1 semana y a dia de hoy no he recibido ningun mail. Desde que comence con todo el tramite y envie las fotos del DNI renovado que llevan tomandose todo el tiempo del mundo, de hecho, si yo no hubiera insistido desde Instagram no me hubieran respondido nunca mas por aquel ni ningun otro medio, les pido porfavor alguna solucion o que me informen de que es lo que estaria pasando. Desde ya muchas gracias espero respuestas.

Comentarios

• AgussAguss Publicaciones: 6
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
  • zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    Aguss dijo:
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
    Hola! Entiendo pero desde acá no podemos decirte exactamente como va el trámite, Uala no responde por acá. Ya te aprobaron la cuenta? Ingresa a la app de Uala y fíjate que dice, iniciando sesión.
    Hola. Lo ultimo que recibi fue que aguarde el mail de bienvenida. Cuando ingreso a la app me sale el mensaje de "No pudimos sumarte a Ualá" y a continuacion me enviaron el mail con los motivos por aquel entonces, el cual era que el DNI estaba vencido. Mas tarde, me comunique con Ualá por Instagram y envie el DNI nuevo al correo que me pidieron, luego de un gran tiempo llegamos a ese ultimo mensaje que menciono en un principio. "aguarda el mail de bienvenida" hace 1 semana.
    Aguss dijo:
    Hola. Lo ultimo que recibi fue que aguarde el mail de bienvenida. Cuando ingreso a la app me sale el mensaje de "No pudimos sumarte a Ualá" y a continuacion me enviaron el mail con los motivos por aquel entonces, el cual era que el DNI estaba vencido. Mas tarde, me comunique con Ualá por Instagram y envie el DNI nuevo al correo que me pidieron, luego de un gran tiempo llegamos a ese ultimo mensaje que menciono en un principio. "aguarda el mail de bienvenida" hace 1 semana.
    Okey, lo más probable en que no hayan aprobado tu cuenta. Para sacarte está duda manda un mail a [email protected] contando tu caso..
    editado noviembre 2019
    Es lo que llevo haciendo hace mas de 1 mes, me responden cada un tiempo exagerado y nunca llegamos a nada. Ya he preguntado sobre mi caso a ese mail pero me llego un mail automatico sin solucion alguna.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    Hola @Aguss a veces los antecedentes financieros inhabilitan la posibilidad de tener una cuenta.
    Te sugiero que averigües tu VERAZ equifaz, en caso de tener una deuda vieja en que color o grado esta ?
    Otro motivo es el domicilio, este deberá coincidir con el que figura en el DNI.
    Siempre es bueno adjuntar algún sercicio tipo Cable, Internet, Celu y que este figure a tu nombre y además coincida con la dirección de tu DNI.
    Otra opción es que envies un Email a ( [email protected] ) y solicites el Borrado de tu informacion de su base de datos,  DNI y tu direccion de Correo Electronico.
    Una vez que ese paso este completo te sugiero que con el Nuevo DNI hagas un nuevo registro.
    Ingresando correctamente la dirección, número, piso, depto, Codigo postal, ciudad, provincia. 
    Una selfie bien clara y de día.
    Etc.etc
    Saludos!!

A ver, con respecto a lo de los antecedentes financieros y mi veraz, descarto totalmente que sea eso, no tengo ningun tipo de antecedente financiero de ningun tipo o por el estilo, entonces, ¿que deberia hacer? Me recomiendan esperar algun dia mas o algo asi o ¿deberia solicitar el borrado de mi informacion? Estare atento a respuestas, saludos y gracias por la atencion!
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 722 ✭✭✭✭
    Hola @Aguss las altas tardan 24 hs. Y si vivis en capital federal la tarjeta te llega en 5 días. Lo tuyo esta tardando demasiado.
    Te sugiero que si tenes un conocido o amigo o familiar que tambien tenga Ualá te preste su teléfono e inicies un Chat con el Soporte de Uala y una vez que hables con el representante de Uala . Te explicara los pasos a seguir para llegar a una solución a tu problema. 
    Saludos!!

Finalmente me respondieron enviando otro mail a [email protected], ya me han validado y estoy esperando la tarjeta. Muchas gracias por su tiempo!
  • juanchogaujuanchogau Publicaciones: 0
    Hola, ya han pasado más de 48 del envío de las caras de mi DNI y aún no me confirman si lo validaron o no. Cuánto tiempo demora?? Gracias.
    Hola, ya han pasado más de 48 del envío de las caras de mi DNI y aún no me confirman si lo validaron o no. Cuánto tiempo demora?? Gracias.
    Hola! Suele demorar un máximo de 96hs hábiles en estos casos.
  • marcostomassmarcostomass Publicaciones: 0
    Validar mi cuenta ualá
    Validar mi cuenta ualá
    Hola! Si te diste de alta desde la app, tenés que esperar la aprobación, que tarda 48hs hábiles. 

Te avisan por mail y desde la app. 
  • tomascabrerajesustomascabrerajesus Publicaciones: 0
    hola, necesito de su ayuda. yo realice todos los pasos para tener una uala, el día 5/11, y supuestamente, mi padre, tenía 8 días para realizar la verificación, pero no le llego ningún mail para verificar. me lo podrían volver a enviar ? gracias 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @tomascabrerajesus

Debés comunicarle tu situación a un asesor de Ualá para que puedas registrarte sin ningún inconveniente a través de la siguiente dirección:

[email protected]

Le comentas tú situación y espera que te respondan.

Saludos.
  • Leandro_ianLeandro_ian Publicaciones: 0
    No puedo validar mi cuenta porque cuando cree mi cuenta yo era menor de edad y tenia que llenar un formulario con los datos de mis pades y no lo complete, y cuando cumpli los 18 años de edad quise terminarla con la misma cuenta pero cuando inició cesión desde la app me sale un mensaje que dice "No pudimos sumarte a Uala, te enviamos un email explicándole los motivos" pero nunca me llego el email
    Alguien que me ayude con mi problema?
    Buenos días @Leandro_ian

Debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección informando tu inconveniente:

[email protected]

Ahí le comentas tú situación y espera a que te contestes para revalidar todos tus datos correctamente.

Saludos.
  • centeno321centeno321 Publicaciones: 1
    HOLA QUERIA CONSULTARLES EN CUNATO TIEMPO ME APROBARIAN LA VALIDACION DE LA TARJETA UALA PORQUE YO TENGO 13 AÑOS 
    Y LA PEDI AYER CON MI MAMA ELLA LLENO EL FORMULARIO Y TODO SOLO ME FALTA LA APROBACION DE USTEDES Y LA VERDAD QUE NECESITARIA LA APROBACION LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE LA QUIERO UTILIZAR AAA Y OTRA PREGUNTA MAS ANTES DE QUE LLEGUE LA TARJETA UALA A MI DOMICILIO YO YA PUEDO EMPEZAR A USAR LA CUENTA DE UALA OSEA YA CARGARLE SALDO Y EMPEZAR A INVERTIR OSEA HACER TODO ESO SIN LA NECESIDAD DE TENER LA TARJETA FISICA ES POR ESO QUE SOLICITE MI TARJETA UALA NECESITO UNA RESPUESTA RAPUDA Y COMPRENDIBLE POR FAVOR SALUDOS DESDE JUJUY

Hola buenas tardes @centeno321

Desde que te registras hasta que validan tus datos puede demorar hasta 5 días hábiles, y desde que te validan esos datos hasta que llegue a tu domicilio, generalmente tarda entre 15 a 20 días hábiles.

Saludos.
  • centeno321centeno321 Publicaciones: 1
    muchas gracias fue de gran ayuda tu comentario

muchas gracias fue de gran ayuda tu comentario

De nada, no hay problema!

Con respecto a la inversión que nombraste en la publicación, al ser menor de edad, no vas a poder invertir ya que uno de sus requisitos es ser +18.
    Por otro lado, lo mejor que podés hacer para ir utilizando tu Ualá es esperar hasta que llegue a tu domicilio, ya que la misma cuenta con el número principal, y la clave de seguridad ubicada en la parte trasera lo cual te permitirá realizar compras.

¡Suerte!
Accede o Regístrate para comentar.