Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Validacion y correo de bienvenida

AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
editado November 2019 en Mi cuenta
Buenos dias, tardes o noches. El dia de hoy vengo a preguntar cuanto tiempo mas va a llevar el tramite de la Ualá, llevo casi 2 meses dando vueltas y esperando alguna respuesta suya. Ya he enviado en mas de una vez las fotos del nuevo DNI renovado y hasta el dia de la fecha no recibo respuestas ni ayuda alguna, ya he realizado todo de mi parte sin embargo este tramite esta llevando un tiempo absurdo y me gustaria saber cuando terminara. Lo ultimo que me respondieron fue que los datos eran correctos y que aguarde el mail de bienvenida, ya ha pasado 1 semana y a dia de hoy no he recibido ningun mail. Desde que comence con todo el tramite y envie las fotos del DNI renovado que llevan tomandose todo el tiempo del mundo, de hecho, si yo no hubiera insistido desde Instagram no me hubieran respondido nunca mas por aquel ni ningun otro medio, les pido porfavor alguna solucion o que me informen de que es lo que estaria pasando. Desde ya muchas gracias espero respuestas.

Comentarios

  • AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Aguss dijo:
    Envio esta solicitud no para apurar a nadie ni nada, simplemente para conocer el estado del tramite y mi caso y comprobar que no haya quedado en la nada y poder avanzar correctamente. Realmente estoy interesado en sus servicios y por eso mismo me encantaria poder llegar a una solucion, muchas gracias.
    Hola! Entiendo pero desde acá no podemos decirte exactamente como va el trámite, Uala no responde por acá. Ya te aprobaron la cuenta? Ingresa a la app de Uala y fíjate que dice, iniciando sesión.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Hola. Lo ultimo que recibi fue que aguarde el mail de bienvenida. Cuando ingreso a la app me sale el mensaje de "No pudimos sumarte a Ualá" y a continuacion me enviaron el mail con los motivos por aquel entonces, el cual era que el DNI estaba vencido. Mas tarde, me comunique con Ualá por Instagram y envie el DNI nuevo al correo que me pidieron, luego de un gran tiempo llegamos a ese ultimo mensaje que menciono en un principio. "aguarda el mail de bienvenida" hace 1 semana.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Aguss dijo:
    Hola. Lo ultimo que recibi fue que aguarde el mail de bienvenida. Cuando ingreso a la app me sale el mensaje de "No pudimos sumarte a Ualá" y a continuacion me enviaron el mail con los motivos por aquel entonces, el cual era que el DNI estaba vencido. Mas tarde, me comunique con Ualá por Instagram y envie el DNI nuevo al correo que me pidieron, luego de un gran tiempo llegamos a ese ultimo mensaje que menciono en un principio. "aguarda el mail de bienvenida" hace 1 semana.
    Okey, lo más probable en que no hayan aprobado tu cuenta. Para sacarte está duda manda un mail a hola@uala.com.ar contando tu caso..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
    editado November 2019
    Es lo que llevo haciendo hace mas de 1 mes, me responden cada un tiempo exagerado y nunca llegamos a nada. Ya he preguntado sobre mi caso a ese mail pero me llego un mail automatico sin solucion alguna.
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @Aguss a veces los antecedentes financieros inhabilitan la posibilidad de tener una cuenta.
    Te sugiero que averigües tu VERAZ equifaz, en caso de tener una deuda vieja en que color o grado esta ?
    Otro motivo es el domicilio, este deberá coincidir con el que figura en el DNI.
    Siempre es bueno adjuntar algún sercicio tipo Cable, Internet, Celu y que este figure a tu nombre y además coincida con la dirección de tu DNI.
    Otra opción es que envies un Email a ( hola_tech@uala.com.ar ) y solicites el Borrado de tu informacion de su base de datos,  DNI y tu direccion de Correo Electronico.
    Una vez que ese paso este completo te sugiero que con el Nuevo DNI hagas un nuevo registro.
    Ingresando correctamente la dirección, número, piso, depto, Codigo postal, ciudad, provincia. 
    Una selfie bien clara y de día.
    Etc.etc
    Saludos!!

    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
    A ver, con respecto a lo de los antecedentes financieros y mi veraz, descarto totalmente que sea eso, no tengo ningun tipo de antecedente financiero de ningun tipo o por el estilo, entonces, ¿que deberia hacer? Me recomiendan esperar algun dia mas o algo asi o ¿deberia solicitar el borrado de mi informacion? Estare atento a respuestas, saludos y gracias por la atencion!
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @Aguss las altas tardan 24 hs. Y si vivis en capital federal la tarjeta te llega en 5 días. Lo tuyo esta tardando demasiado.
    Te sugiero que si tenes un conocido o amigo o familiar que tambien tenga Ualá te preste su teléfono e inicies un Chat con el Soporte de Uala y una vez que hables con el representante de Uala . Te explicara los pasos a seguir para llegar a una solución a tu problema. 
    Saludos!!


    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • AgussAguss Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Finalmente me respondieron enviando otro mail a hola@uala.com.ar, ya me han validado y estoy esperando la tarjeta. Muchas gracias por su tiempo!
  • juanchogaujuanchogau Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, ya han pasado más de 48 del envío de las caras de mi DNI y aún no me confirman si lo validaron o no. Cuánto tiempo demora?? Gracias.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola, ya han pasado más de 48 del envío de las caras de mi DNI y aún no me confirman si lo validaron o no. Cuánto tiempo demora?? Gracias.
    Hola! Suele demorar un máximo de 96hs hábiles en estos casos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcostomassmarcostomass Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Validar mi cuenta ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Validar mi cuenta ualá
    Hola! Si te diste de alta desde la app, tenés que esperar la aprobación, que tarda 48hs hábiles. 

    Te avisan por mail y desde la app. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tomascabrerajesustomascabrerajesus Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola, necesito de su ayuda. yo realice todos los pasos para tener una uala, el día 5/11, y supuestamente, mi padre, tenía 8 días para realizar la verificación, pero no le llego ningún mail para verificar. me lo podrían volver a enviar ? gracias 
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @tomascabrerajesus

    Debés comunicarle tu situación a un asesor de Ualá para que puedas registrarte sin ningún inconveniente a través de la siguiente dirección:

    hola@uala.com.ar

    Le comentas tú situación y espera que te respondan.

    Saludos.
  • Leandro_ianLeandro_ian Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No puedo validar mi cuenta porque cuando cree mi cuenta yo era menor de edad y tenia que llenar un formulario con los datos de mis pades y no lo complete, y cuando cumpli los 18 años de edad quise terminarla con la misma cuenta pero cuando inició cesión desde la app me sale un mensaje que dice "No pudimos sumarte a Uala, te enviamos un email explicándole los motivos" pero nunca me llego el email
    Alguien que me ayude con mi problema?
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Buenos días @Leandro_ian

    Debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección informando tu inconveniente:

    hola@uala.com.ar

    Ahí le comentas tú situación y espera a que te contestes para revalidar todos tus datos correctamente.

    Saludos.
  • centeno321centeno321 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    HOLA QUERIA CONSULTARLES EN CUNATO TIEMPO ME APROBARIAN LA VALIDACION DE LA TARJETA UALA PORQUE YO TENGO 13 AÑOS 
    Y LA PEDI AYER CON MI MAMA ELLA LLENO EL FORMULARIO Y TODO SOLO ME FALTA LA APROBACION DE USTEDES Y LA VERDAD QUE NECESITARIA LA APROBACION LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE LA QUIERO UTILIZAR AAA Y OTRA PREGUNTA MAS ANTES DE QUE LLEGUE LA TARJETA UALA A MI DOMICILIO YO YA PUEDO EMPEZAR A USAR LA CUENTA DE UALA OSEA YA CARGARLE SALDO Y EMPEZAR A INVERTIR OSEA HACER TODO ESO SIN LA NECESIDAD DE TENER LA TARJETA FISICA ES POR ESO QUE SOLICITE MI TARJETA UALA NECESITO UNA RESPUESTA RAPUDA Y COMPRENDIBLE POR FAVOR SALUDOS DESDE JUJUY

  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenas tardes @centeno321

    Desde que te registras hasta que validan tus datos puede demorar hasta 5 días hábiles, y desde que te validan esos datos hasta que llegue a tu domicilio, generalmente tarda entre 15 a 20 días hábiles.

    Saludos.
  • centeno321centeno321 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    muchas gracias fue de gran ayuda tu comentario

  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    muchas gracias fue de gran ayuda tu comentario

    De nada, no hay problema!

    Con respecto a la inversión que nombraste en la publicación, al ser menor de edad, no vas a poder invertir ya que uno de sus requisitos es ser +18.
    Por otro lado, lo mejor que podés hacer para ir utilizando tu Ualá es esperar hasta que llegue a tu domicilio, ya que la misma cuenta con el número principal, y la clave de seguridad ubicada en la parte trasera lo cual te permitirá realizar compras.

    ¡Suerte!
Este hilo ha sido cerrado.