Problemas con el inicio de cesión en la app

el la página de uala me deja iniciar cesión pero en la app cuando intento ingresar me muestra los pasos para solicitar una tarjeta nueva como si fuera un usuario nuevo siendo que ya soy un usuario de uala 

Comentarios

  • echecheecheche Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @facundojuarez2

    Realiza estos pasos:

    • Borrar caché
    • Borrar datos de la aplicación
    • Desinstala Ualá
    • Borra caché general del dispositivo
    • Reiniciar
    • Reinstalar Ualá
     
    Es importante que cuentes con memoria suficiente para que la aplicación fluya sin inconvenientes.

    Por otro lado, si te sigue sin funcionar intenta acceder tu cuenta en otro dispositivo, si no te deja es problema de tu cuenta y tendrías que comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección:

    [email protected]

    Los horarios de atención son los siguientes:
    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
    Sábados de 09:00 a 18:00.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.