Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Problema con la función inversiones

lazyarrowlazyarrow Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola.

El pasado martes 5 de noviembre liberé exactamente $4316 que estaban invertidos en Ualá. Han pasado 6 días y la operación sigue en "pendiente". No está ni liberada ni invertida. Me he comunicado con el chat de la app repetidas veces y sólo me dicen que espere, que en unas "horas" se solucionaría, que me iban a escribir al correo; nada de éso pasó. Los he tratado de contactar por Facebook, de hecho me respondieron y me dijeron que les escribiese al privado, lo cual hice pero ni siquiera me leyeron. Ya no sé qué hacer. Inclusive fui a la página de Defensa del Consumidor pero vaya uno a saber si éso funcione. Creo que honestamente la app se bugueó con esa operación, y en Ualá no saben o no les interesa solucionar este problema. No sé a donde más recurrir por ello me encuentro en este foro, para que al menos alguien más ahí afuera sepa con lo que estoy lidiando hace casi una semana.

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenas tardes @lazyarrow

Lo único que podés hacer es esperar, acá tampoco vas a poder solucionar nada, somos usuarios como vos, y si en el soporte técnico de Ualá te dan esa "solución" vas a tener que aceptarla.

Por otro lado comunícate con defensa del consumidor para orientarte en el tema y ver que podés hacer.

No tengo experiencia en el tema de inversiones porque yo aún no retire el dinero, pero esperemos que algún miembro pueda ayudarte.

¡Suerte chango!
    Saludos.

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Hoy ha sido lanzada una nueva actualización de la app. En la parte de inversiones ahora te sale por semana, mes, año. Probá actualizandola y quizá tu problema se soluciones.
  • romimaxiromimaxi Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola me paso exactamente lo mismo, lo cual los volví loco x chat que quería mis 4.500 pesos, a los 3 días tenía de vuelta la plata en la uala, insistí como hice yo
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Hola @lazyarrow cómo estas? Soy Guido, CM del foro.
    Tal y como dijo @alejandroyacanto Ualá lanzó una nueva actualización en la app y ya deberías poder visualizar la plata.

Si el problema persiste mandame un Mensaje Privado y lo vemos con Ualá!

Saludos

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.