Necesito asesoramiento

dsoriadsoria Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado October 2018 en La tarjeta
Quise usar dos medios de pago para una compra online de electrónica ,ingresé el saldo de uala como primera opción y otra tarjeta como segunda, cancele (ya que solo quería ver el precio final en cuotas- que recordemos,era inferior ya que anteriormente ingrese el saldo de uala ).
Como solo ingrese el numero de tarjeta , no los datos adicionales y cancele la compra,supuse no se pagó , cerré las ventanas y continué con mi rutina. Hace unas horas  a la hora de concretar el pago ,me encuentro con que el saldo de la uala fue debitado por la tienda de electrónica ,la app me indica el monto ,tienda y fecha. No obstante,en la tienda no me figura ninguna compra  ,no recibí ningún email con numero de seguimiento (lo cual tampoco debía suceder ya que  con uala  ingresé un monto ínfimo en comparación al saldo total). Envié un email a la tienda y dicen no les  figura ninguna compra con mi usuario, pero el dinero NO ESTA .
La app solo me  dice el horario,fecha,empresa y ciudad. No tengo ningún email    con información de ese pago (recordemos que cancelé  sin ingresar la segunda tarjeta,por lo que  me resulta  raro me debiten si eso no cubre  la totalidad de la compra y por ende  el pago de dos tarjetas debio ser rechazado.)
Me gustaría que por favor alguien me asesore de los pasos a seguir ,no se si debo reclamar el reintegro  en mercado pago,en la tienda (de la cual me sale que recibio ese dinero en la app de uala,pero no tengo modo de probarlo mas que un screenshot de la app); o si debo ingresar a alguna pagina especial de uala para obtener detalles de los gastos .Lamento la desprolijidad del asunto ,ojalá alguien pueda por favor aconsejarme o asesorarme respecto a los pasos a seguir,ya que  me gustaría recuperar mi dinero .
Sin más,agradezco su tiempo de lectura y comentarios. 

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @dsoria ; ¡Que extraño todo lo que hiciste! Jaja. Bueno, en fin. Antes que nada, lo importante es saber, por las dudas, que con Ualá no se puede pagar en cuotas. Supongo igual que ya sabés eso.

En cuanto a la desaparición del saldo. Por las dudas, cerra la app, incluso si quedó abierta de fondo, y volvela a abrir para verificar.

Su aún no está ahi, lo mejor es que consultes por el chat o mail a ualá.

Avisame como sigue eso.

Saludos.

• dsoriadsoria Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado October 2018
    Me contactaron de Mercado pago y dijeron que dentro del plazo maximo de 22 días me reintegran el dinero.
Este hilo ha sido cerrado.