Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Se canceló el pago y me descontó el dinero

franz.mfranz.m NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en La App
yo hice una compra por la página de Garena BOA COMPRA ,todo correcto hasta donde UALA me notifica que consumi 624 después me llega un correo diciendo que no se canceló el pago y a mí en UALA me saco 624 .LA VERDAD NOSE QUE HACER

Comentarios

• echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @franz.m

Por lo que entendí, se te débito el saldo en la Ualá pero el juego te rechazo la compra..
    En ese caso tendrías que comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para realizar el reclamo correspondiente y darte una solución.

Igualmente se te otorga un reembolso automáticamente en estos casos, pero éste tiene un periodo de tiempo entre 24hs a 15/35 días.

¡Suerte!
    Saludos.
  • frankiifrankii NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Despues de ese dia.. volviste a recargar? Y te decia no pagado o te acepto el pago?
    Porque a mi despues de que me paso eso. Nunca mas pude comprar x pagostore
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    frankii dijo:
    Porque a mi despues de que me paso eso. Nunca mas pude comprar x pagostore
    ¡Buenas @frankii! ¿Realizaste más de 5 compras en 24hs dentro de esa página? Lo más probable es que se te haya bloqueado por seguridad. Te recomiendo consultarlo por el chat de la app, en este momento están atendiendo. ¡Saludos!
    @ifabi5 no... No esta bloqueada.. se que la bloquean si se hacen mas de 5 compras y dan rechazo.. me paso hace 1 año.. pero este problema lo tengo desde hace 3 meses
Este hilo ha sido cerrado.