Dar de baja definitivamente mí Ualá

Quiero dar de baja definitivamente mí cuenta Ualá y posteriormente te hacer otra cuenta por motivos de datos incorrectos. 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    Quiero dar de baja definitivamente mí cuenta Ualá y posteriormente te hacer otra cuenta por motivos de datos incorrectos. 
    Hola! en ese caso no es necesario darlo de baja, sino informar que tus datos estan mal y lo arreglan.
    Para eso te comunicas al chat de Uala desde la APP y conta lo tuyo asi lo elevan y te lo resuelven:

para comunicarse con Uala vas:

-Menu

-Ayuda

-Chatea con nosotros

-Espera respuesta sin salir en linea. 

• casita850casita850 Publicaciones: 1
    No sé cómo sigue esto hoy ingresé a Uala. Pero no sé el seguimiento. Ni cuánto tarda en llegar . 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    casita850 dijo:
    No sé cómo sigue esto hoy ingresé a Uala. Pero no sé el seguimiento. Ni cuánto tarda en llegar . 
    Hola @casita850

La tarjeta desde que te registras hasta que llegue a tu domicilio tarda aproximadamente entre 15 a 25 días hábiles.
    Para ver el seguimiento de tu tarjeta lo haces a través de la aplicación, si te aparece que tus datos se están validando, vas a tener que esperar.

Saludos.
  • agosbica95agosbica95 Publicaciones: 0
    Puedo dar de baja mi Uala y pedir una nueva?
    Mi novio no recuerda el mail, la contraseña ni el número de teléfono con que registró su tarjeta, y ahora no puede acceder a ella porque no tiene esos datos.
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @agosbica95

Si tu novio no recuerda nada de nada, es decir, ni la contraseña de su propio email, etc, le conviene realizar lo siguiente:

• Crearse un nuevo correo electrónico y anotar usuario/contraseña.
    • Enviar un mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Ahí mismo le comentas tú situación insertando tus datos + foto DNI + Selfie + Email nuevo y espera a que te contesten para realizar los pasos que te van a indicar.

Saludos.
  • manolo9973manolo9973 Publicaciones: 0
    hola buen dia .como podria hacer para dar de baja mi cuenta de la comunidad uala
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,267 8✭
    ¡Buenas @manolo9973!

¿Querés dar de baja tu cuenta sólo en la comunidad (está página) o también en la cuenta de la app junto con la tarjeta?

¡Saludos!
  • alexis4_43alexis4_43 Publicaciones: 1
    quiero dar de baja definitivamente mi cuenta de uala 
  • zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    quiero dar de baja definitivamente mi cuenta de uala 
    Hola! si estas seguro de eso, te comunicas al chat de uala desde la APP, arriba tenes la respuesta.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 557 ✭✭✭
    @alexis4_43 Hola. Lee el Blog de Ualá "lo mejor de lo mejor está por venir" le vas a dar de baja y después te vas a querer dar de alta. Para darle de baja comunicate por chat desde Menú  - Ayuda  - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a  21hs y los sábados de 9 a 18hs.
Accede o Regístrate para comentar.