Notificación Sospechosa

maxinaimmaxinaim NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hoy noté que en la aplicación de ualá me llegaban notificaciones de pagos hechos mediante Mercado Pago. Me marca que mi tarjeta fué usada desde Capital Federal (Buenos Aires) siendo que yo soy de Córdoba.
Aclaro que sólo uso mi tarjeta en el mismo supermercado cada dia. Y la hora en la cual me figura el uso de mi tarjeta no concuerda con los pagos hechos en Capital Federal.
Necesito una solución inmediata. Me huele a que alguien más está usando mi tarjeta y no sé que hacer.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    maxinaim dijo:
    Hoy noté que en la aplicación de ualá me llegaban notificaciones de pagos hechos mediante Mercado Pago. Me marca que mi tarjeta fué usada desde Capital Federal (Buenos Aires) siendo que yo soy de Córdoba.
    Aclaro que sólo uso mi tarjeta en el mismo supermercado cada dia. Y la hora en la cual me figura el uso de mi tarjeta no concuerda con los pagos hechos en Capital Federal.
    Necesito una solución inmediata. Me huele a que alguien más está usando mi tarjeta y no sé que hacer.
    Hola! Te fijaste si te descontó saldo? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.