No aparece ningún dato personal mío en la tarjeta

Hola la tarjeta me llego hace 4, 5 días y al verla no aparece ni mi nombre ni nada mío. Adelante no hay ningún dato y atrás aparece el nombre L.M SILVA GONZALES que no tengo ni idea de quien es pero el número de la tarjeta es el mío.Lo que me preocupa es no poder usarla porq no aparece mi nombre en la tarjeta

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 4,157 8✭
    bextar dijo:
    Hola la tarjeta me llego hace 4, 5 días y al verla no aparece ni mi nombre ni nada mío. Adelante no hay ningún dato y atrás aparece el nombre L.M SILVA GONZALES que no tengo ni idea de quien es pero el número de la tarjeta es el mío.Lo que me preocupa es no poder usarla porq no aparece mi nombre en la tarjeta
    hola! la tarjeta es vertical, con chip y contactess, atras estan los datos y numero de tarjeta.
    Segun lo que decis, esta mal el nombre, porque no lo conoces, en este caso habra sido un error de impresion.
    En este caso vas a tener que comunicarte con Uala al chat de la app el dia martes y contar lo sucedido enviando foto de la tarjeta para que luego verifiquen, digan que es un error (si lo es) y te manden una nueva.
Accede o Regístrate para comentar.