Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Por qué mi carga no se acredita todavía? PagoFácil

lourdesmurualourdesmurua Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hola, buenas

En el día 8 de octubre se me ha realizado un pago por PagoFácil, en el horario de las 12:48:08 como aparece en el recibo que le dieron a la persona que lo realizó.

De acuerdo a lo que indica el sistema, la carga por este medio suele demorar 24 horas, sin embargo han pasado más de 48 horas y todavía no se me ha acreditado. He intentado de reclamar ya en tres ocasiones, y la persona que me ha atendido no me ha podido dar solución todavía. ¿Qué debería de hacer para que esto pueda agilizarse y pueda hacer uso del saldo que cargué?

Necesito una pronta solución, gracias de antemano a quién se haya tomado la molestia de leer el mensaje.

De ser necesario, adjuntaré también la imagen del recibo que me han enviado para que se pueda verificar de que se ha realizado el pago a la cuenta correcta.

Comentarios

• erodiraierodirai Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Puedo puedo hacer una transferencia a amigos aunque no me haya llegado la tarjeta?
  • mpescalonampescalona Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Sigo esperando que me acrediten la transferencia hecha el 28/09/2018 por $3000, es una vergüenza que todavía me tengan a las vueltas. Reclamo 287967. :#
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola a todos @mpescalona, @erodirai y @lourdesmurua .
    Bienvenidos a la comunidad.

Voy con algunas preguntas para que podamos tener más info y otros miembros de la comunidad vean como podemos ayudarnos.

• @lourdesmurua : La transfrencia que hizo la otra persona en rapipago ¿La hizo a tu número de DNI Verdad? No es necesario que adjuntes la imagen, ya que desde la comunidad no podemos resolver este tipo de temas. Por las dudas te comparto esta guía sobre Como cargar tu tarjeta Ualá
    • @erodirai : Si, por la app. Siempre y cuando tenga saldo y tu amigo también tenga ualá. Te comparto Cómo realizar una transferencia Ualá
    • @mpescalona : ¿Cómo hiciste la transferencia? ¿Por Home banking, Rapipago o Pago fácil? 

Saludos a todos.
  • lourdesmurualourdesmurua Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Sí, lo hizo a mi número de DNI, y ya lo había realizado las otras veces. Puntualmente en esta oportunidad ha pasado dicho tiempo y no se me ha acreditado.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Sí, lo hizo a mi número de DNI, y ya lo había realizado las otras veces. Puntualmente en esta oportunidad ha pasado dicho tiempo y no se me ha acreditado.
    ¿Todavía sigue sin acreditarse? A veces es necesario cerrar el app, incluso cuando queda abierta de fondo para poder ver el saldo.
  • lourdesmurualourdesmurua Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado October 2018
    Ya he cerrado la app e ingresado nuevamente y no cambia la cosa. Ya va más de una semana que estoy teniendo este problema.
Este hilo ha sido cerrado.