Primavera UaláPrimavera Ualá

[Informacion] Requisitos para invertir en Uala.

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
Buenos dias a todos!! respecto a la cantidad de consultas que hay, voy a hacer un hilo explicando unicamente los requisitos que se necesita para poder invertir y que la opcion aparezca en tu aplicacion. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1er requisito: * Ser mayor de 18 años de edad. Solamente mayores pueden invertir, si sos menor lamentablemnte no podras hacerlo hasta cumplirlos, lo bueno, es que Uala te espera.*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2do requisito: * Ser Argentino. Podemos invertir siendo Argentino nativo, todos aquellos extranjeros que tengan Uala y no tengan la opcion se debe a esto.. Por el momento, este es el requisito*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3er requisito: * Tener una cuenta Uala Aprobada, aunque parece mentira, todos tenemos cuentas
aprobadas, sino, no tendriamos Uala.*

4to requisito:  * No tener identificacion tributaria en el exterior, es decir no ser persona juridica bajo CUIT. Aca dejo lo que signifaca:

5to requisito: * No ser PEP, es decir no ser una persona expuesta politicamente, si dieron de alta Uala y seleccionaron SI en esa pregunta, la opcion "inversiones no les aparecera si lo son realmente.* 
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Etiquetado:

Comentarios

• vegamarcosjsvegamarcosjs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo idea alguien que me ayude
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @vegamarcosjs El primer requisito es ser mayor de 18 años ?.
    Vas a tener que esperar, y no te preocupes por que tiempo te sobra.
    En un próximo futuro para los de tu generación ( Los Millenials ) van a tener miles de opciones entre ellas "Las Cripto Divisas!"
    Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    Y te faltó poner la opción de que a veces simplemente te tienen que dar el alta desde el soporte de la app comunicandote por chat
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Buena guía compadre ?

2 Consultas para que quede claro entre los miembros:

• ¿Por qué no se puede invertir siendo menor, si a partir de los 13 años podés obtener la Ualá?

• Si congelo mi tarjeta ¿Se congela también los movimientos mi inversión?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    echeche dijo:
    Buena guía compadre ?

2 Consultas para que quede claro entre los miembros:

• ¿Por qué no se puede invertir siendo menor, si a partir de los 13 años podés obtener la Ualá?

• Si congelo mi tarjeta ¿Se congela también los movimientos mi inversión?
    1- el FCI no permite que los menores de 18 años inviertan. No es cosa de Uala.

2- No, solo se congela el saldo disponible.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @zfe Muy Bueno el Post !!! Excelente Aporte a la comunidad!!
    Saludos ?
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • DantDant NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal osea que si soy extranjero documentado no tengo esta oportunidad? que malo... 
    Dant dijo:
    Hola que tal osea que si soy extranjero documentado no tengo esta oportunidad? que malo... 
    Por lo que averigue debes ser Argentino.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @Dant es por resolución de la UIF no porque Ualá te discrimina, quizá con el paso del tiempo la opción te aparezca
  • nachjeynachjey NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Me sale error al querér invertir

nachjey dijo:
    Me sale error al querér invertir

Borra datos y caché de la aplicación, Desintalas y Reinicias el celular. Luego instala Uala nuevamente e intenta invertir
  • EnderinXEnderinX NuevoMiembros Publicaciones: 1
    @Dant es por resolución de la UIF no porque Ualá te discrimina, quizá con el paso del tiempo la opción te aparezca
    La UIF??? y si podemos invertir en la bolsa, en los bancos, en MP, en... y solamente no podemos en UALA? que UIF selectiva
    EnderinX dijo:
    La UIF??? y si podemos invertir en la bolsa, en los bancos, en MP, en... y solamente no podemos en UALA? que UIF selectiva
    Los requisitos son los que están mencionados arriba.  
Este hilo ha sido cerrado.