Denunciar pérdida de la tarjeta ualá
Estoy muy molesta y ya cansada de llamar al 0810 que dan para hacer la denuncia de pérdida de la tarjeta y no puedo lograr comunicarme ya que siempre responde la computadora que "desde esa area no pueden recibir llamadas'. Así que tendré que denunciar al derecho al consumidor ya que tengo dinero ahí en mi cuenta de la tarjeta ualá y no puedo extraer por no tener la tarjeta y no puedo recuperarla porq tampoco me permite ésta aplicación comunicarme. Llame desde mi celular y tambien de un teléfono fijo y me dice siempre lo mismo que: "el servicio no tiene permitido recibir llamadas desde el área que usted se comunica". Que quiere decir esto?? Hasta cuando estaré sin la tarjeta y sin poder extraer mi dinero si tampoco me acepta la llamada para hacer la denuncia de pérdida de la tarjeta????
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
¿Congelaste la tarjeta desde la app? Esto es clave para evitar que la tarjeta tenga un uso inapropiado.
¿Te comunicaste por el chat de la app para denunciarla o el mail hola@uala.com.ar ademas del 0810?
Avisanos así podemos seguir ayudándote desde la comunidad.
No debería. Cuando se congela la tarjeta se bloquean todas las transacciones.
Te dejo una guía con respecto a este tema: ¿Para qué sirve la opción de “Congelar tarjeta”?
Saludos!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
Tambien tendria que hacer la denuncia correspondiente porqué hace mucho esta asi
Probaste tanto por el 0810 como por mail, el chat de la app y las redes de Ualá? Hay varios canales de comunicación.
Contanos si ya congelaste la tarjeta y por qué medios te comunicaste.
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
¿Cómo hago para recibir nuevamente mí tarjeta uala, si el número que me otorga la app no me deja contactar?
Si el número no te permite llamar te recomiendo contactarte con algún experto mediante el chat de la app o a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email hola@uala.com.ar que desde ahí te van a tomar la denuncia. También vas a quedar con ellos en cómo te envian la nueva tarjeta.
Saludos!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
PD: el chat funciona de lunes a viernes de 9 a 21hs
Pd: el chat funciona de 9 a 21hs de lunes a viernes
Me robaron mi billetera (con la uala) y mi telefono , por lo cual no puedo ingresar a la app ahora mismo ...
Como hago para pedir una nueva y logicamente cancelar la anterior ?
Gracias.
Si ninguno de los dos tiene acceso a la app les recomiendo:
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
Gracias...
intentare eso !