Inicio Seguridad de la tarjeta

Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

18910111214»

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 11,519 15✭
    Ustedes pueden reenviarle una tarjeta?
    Nosotros no, el soporte de Uala si.
    Una vez denunciada, se hara la impresion de la nueva tarjeta y se manda al correo Andreani. Se puede seguir el recorrido de tu tarjeta desde la APP.
  • b119b119 Publicaciones: 0
    Perdí mi uala,la nesecito
    b119 dijo:
    Perdí mi uala,la nesecito
    Hola! Primero congela tu tarjeta desde la app yendo a menú 👉 tarjeta 👉 congelar y llamar al número desde argentina. Ahí mismo solicitas la denuncia y reposición de la tarjeta.
    También podes hacerlo al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉chatea con nosotros y comenta tu caso
  • gustavoyufragustavoyufra Publicaciones: 1
    Hola ya denuncie 2 veces el extravio de la tarjeta y aun no tengo respuesta e intentado llamar al numero que me figura y me sale que no reciben llamadas de esta zona como hago
    Hola ya denuncie 2 veces el extravio de la tarjeta y aun no tengo respuesta e intentado llamar al numero que me figura y me sale que no reciben llamadas de esta zona como hago
    Hola! si esta denunciada, debes solicitar la resposicion de la tarjeta, comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • aceoneaceone Publicaciones: 0
    Hola, queria saber como hacer para solicitar una nueva tarjeta, ya que la mia se me perdio,¿hay algun telefono o se hace por la app?
    gracias
    aceone dijo:
    Hola, queria saber como hacer para solicitar una nueva tarjeta, ya que la mia se me perdio,¿hay algun telefono o se hace por la app?
    gracias
    Hola! Se puede hacer por la app, yendo a menú 👉 tarjeta 👉 congelar y llamar al número desde argentina o exterior. Y solicitas la denuncia y Reposición.
    También podes hacerlo por el chat de la app (si no te atienden por el 0810) yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
  • lautarotoblautarotob Publicaciones: 0
    Buenas, paso a contar mi situación, me robaron la billetera que contenía el DNI y la tarjeta, también el celular donde el mail y el número que tenía para poder en algún caso recuperar la cuenta no los tengo por el momento.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,238 ✭✭✭✭✭
    @lautarotob Hola. Según las respuestas a las preguntas de Ualá:
    • Perdí o me robaron mi celular y mi tarjeta Ualá, ¿qué tengo que hacer?
      Primero tenés que denunciar la pérdida o robo de la tarjeta. Llamá al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y seguí los siguientes pasos: elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI. Luego esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandar al domicilio de envío que indicaste cuando te registraste en la app. Si en tu celular quedó la app de Ualá abierta, escribinos un mail a [email protected] para avisarnos lo que te pasó. Vamos a cerrar la sesión de la app en tu celular extraviado para proteger tus datos y para que puedas bajarte la app en un nuevo celular e iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas. Tené en cuenta que no pueden haber dos sesiones abiertas en la app de la misma cuenta por ello es necesario que cerremos manualmente la sesión en el celular extraviado para que puedas utilizar la app en otro celular.
  • santiagopepitosantiagopepito Publicaciones: 0
    Buenas tardes,quiero denunciar el extravío de mi tarjeta uala,llamo al 0810 y no me da,mi consulta es como hago para poder recibir una nueva? O donde tengo que dirigirme para realizar el trámite? Muchas gracias!!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,071 8✭
    ¡Buenas @santiagopepito!

Dentro de la app al momento de congelar la tarjeta te da la opción de reportar/denunciar la tarjeta como perdida y pedir una nueva. No hace falta llamar.

¡Saludos!
  • anibalrzanibalrz Publicaciones: 3
    perdi mi tarjeta ya la congele pero no puedo llamar para denunciar el extravio y pedir otra, llamo al numero pero se corta solo
    @anibalrz Hola, seguí intentando, igual mientras la tengas congelada no tenés de que preocuparte.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,071 8✭
    ¡Buenas @anibalrz!

Tengo entendido que no hace falta llamar, al momento de congelar la tarjeta tenés que marcar la opción de “Denunciar por robo/extravio” y automáticamente el equipo de Ualá te empieza a tramitar la nueva tarjeta.

Si tenes dudas acerca de esto podes consultarlo con el soporte técnico desde la app.

¡Saludos!
  • anibalrzanibalrz Publicaciones: 3
    cuando llamo se escucha al operador decir "desde el area que ud llama" y se corta
    anibalrz dijo:
    cuando llamo se escucha al operador decir "desde el area que ud llama" y se corta
    Lo mejor para solicitar reposicion y denuncia es comunicarte al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • yanghoyangho Publicaciones: 0
    El 08103458252 no tiene tono, no me puedo comunicar como puedo hacer para pedir una tarjeta nueva que me envíen
    @yangho Hola. 1.Congelá la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Andá a la pantalla “Cuenta Ualá” y deslizá el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha. Ahí va a aparecer un botón que dice “Denunciá pérdida o robo”, apretá ese botón. 2.Llamá al teléfono de denuncia, elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI, esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Si no tenés acceso a la app, hacé la denuncia llamando al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y después seguí los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app. Si te quedó alguna duda, chateanos por el chat de la app de Ualá. Recordá mantenerte en línea así podemos responderte. También podes mandar un mail a [email protected] y consultar.
  • juaninavarrojurijuaninavarrojuri Publicaciones: 0
    Hola, hace un tiempo perdí mi tarjeta y la congelé, y he estado intentando llamar al número para denunciar pérdida y me sale que el número ha solicitado no recibir llamadas desde el área que llamo, necesito solucionarlo para solicitar una nueva tarjeta. Por favor ayúdenme, gracias
    Hola, hace un tiempo perdí mi tarjeta y la congelé, y he estado intentando llamar al número para denunciar pérdida y me sale que el número ha solicitado no recibir llamadas desde el área que llamo, necesito solucionarlo para solicitar una nueva tarjeta. Por favor ayúdenme, gracias
    Hola! en ese caso solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros..
Accede o Regístrate para comentar.