Hola.. Perdi Mi Tarjeta Uala y cuando quiero hacer la denuncia al 0810..... Me dice que mi area está inhabilitada como ago para darle de baja xq quisiera volver a tener la tarjeta
Hola, ¿Hay algún límite de veces para congelar y descongelar la tarjeta? La idea es mantenerla congelada, descongelarla a la hora de realizar una compra y luego congelarla de nuevo.
hola perdí mi tarjeta hace una semana, no tengo a quien llamar ni cómo comunicarme ya que el número de la app dice que no recibe llamadas de mi característica.
Perdí mi tarjeta y llamé al número de atención proporcionado... de ahí no supe más. ¿Me darán una nueva?
Por otra parte tengo conflicto con eso, porque yo registre a la tarjeta con una dirección antigua, me mudé hace poco. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Hola gente yo perdí mi tarjeta uala y al número que llamo desde Argentina,llama pero no me da las opciones para denunciarla y que me envíen otra. ¿Que otro método puedo usar? Ya que tampoco me responden desde uala . Ni por la app ni por Facebook
Buenas! Antes de ayer perdí mi billetera junto con mi tarjeta, la di de baja y al rato vecinos me la trajeron. El problema es que intento comunicarme con uala para que no me traigan una tarjeta nueva y pueda seguir usando la que había perdido pero no puedo comunicarme. ¿Que debo hacer?
Como hago para recuperar mi tarjeta, a la vez que hago el reclamo de pérdida de mi ualá, me Dice ( esta solicitado mo recibir llamadas de donde el área de donde llamo)......
Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo. Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva:
Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo. Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva:
Holaaa buenas noches soy el usuario italito hace 1 semana me robaron la billetera (hay tenia mi tarjeta uala y mi documento) necesito que me ayuden como puedo conseguir mi tarjeta o que devo hacer para tener una nueva.. espero que me ayuden muchas gracias..
Explicales con detalles tu situación y ellos te van a ayudar a solucionar tu problema seguramente corroborando algunos datos, recordá que tu cuenta está vinculada con tu número de DNI y que podes recuperarla sin ningún problema. El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
Hola buenas noches , acabo de denunciar el robo o perdida de mi tarjeta. Me dieron 6 dígitos que es el numero de la denuncia y necesito sabes que debo hacer ahora
Desde ayer trato de denunciar mi tarjeta como robada porque es lo que me paso, y no encuentro ni recibo ayuda ni atención, me e comunicado hasta en Facebook y ni así, al chat de la app, al 0810... y no pasa nada. Nadie me ayuda.. como le hago para denunciarla y pedirla de nuevo
Me robaron la tarjeta y no me deja denunciarla porque cada vez que intento me dice "solicitaron no recibir llamadas desde el área que usted llama" necesito ayuda por favor!!!
Buenas tardes. Extravie mi tarjeta Uala, ya la congele y llame al número que me brindó la app. Pero cuando ingreso mi número de documento la máquina me dice que gracias por contactarme con el centro de atención y se corta la llamada
Comentarios
Por otra parte tengo conflicto con eso, porque yo registre a la tarjeta con una dirección antigua, me mudé hace poco. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Agradecería una respuesta.
Además del soporte desde la app y facebook, también podes comunicarte por:
¡Saludos!
Te dejo estas opciones para que puedas comunicarte con ellos y solucionar tu problema lo más antes posible:
¡Saludos y suerte!
Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo.
Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva:
Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo.
Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva:
Comunicate con el soporte de Ualá por los siguientes medios de contacto:
El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
Cómo las otras tarjetas? Donde la denunció? O como género otra? Gracias
Te dejo este video tutorial del canal oficial de Ualá subido a YouTube para que sepas qué hacer en estos casos:
¡Saludos!