Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

13567

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,094 7✭
    ¡Buenas @maximocaste2002!

Te dejo este video tutorial del canal oficial de Ualá subido a YouTube para que sepas qué hacer en estos casos:
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk 
    Si tenés alguna otra duda comentala para que los usuarios de la comunidad te sigamos brindando ayuda.

¡Saludos!
  • larzabalagustinlarzabalagustin Publicaciones: 0
    editado agosto 7
    Hola, perdí mi tarjeta Ualá, llamé al 0800 y me dieron un código pero no sé cómo volver a pedir mi tarjeta para poder seguir usándola. 
  • vicente36vicente36 Publicaciones: 3
    Hola he intentado por todos los medios disponibles denunciar el extravío de mi Ualá (correo electrónico , chat de la App y el 0810) sin obtener respuesta.
    Necesito saber ¿Cómo puedo denunciar y solicitar una nueva tarjeta?
  • verodisverodis Publicaciones: 1
    _Me robaron mi bolso con tarjeta y celular, logre instalar la app en otro celular y congelar mi tarjeta,  el numero de denuncia que me redirecciona la app, no funciona y tampoco el chat de la aplicación. Escribí por todos los medios posible para contactarme con ustedes por no hay forma ya mande mail, y nada...ya no se que hacer. 

• verodisverodis Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, recibiste respuesta?
  • gisela31gisela31 Publicaciones: 1
     a mi me paso lo mismo. Bloqueo la tarjeta desde la app pero cuando la quiero denunciar el 0810 no funciona (me dice que no es apto para mi codigo de area) Necesito mi tarjeta y no tengo otra forma de que me mande una. Y el chat no funciona jamas.
  • alexisbaraalexisbara Publicaciones: 0
    como puedo recuperar mi tarjeta perdida ? los números q me dan para hacer la denuncia, cuando quiero llamar me dice q son inexistentes ... alguien puede ayudarme
  • catcastellvicatcastellvi Publicaciones: 0
    hola buenas tardes, me robaron la tarjeta, ya la congelé desde la app y la denuncié, ¿Que tengo que hacer para solicitar una nueva tarjeta? 
  • fatimacelinafatimacelina Publicaciones: 0
    Al llamar al número de perdida de tarjeta . Al último me da un codijo 
    ¿Que tengo que hacer con el ? ¿ Para que me sirve? ¿Cómo logro que se me vuelva a enviar la tarjeta? 
    ¡Buenas @catcastellvi!

Una vez que llamas al número, seguís los pasos y confirmás la denuncia; los agentes de Ualá se encargan de revisar todo y generarte una nueva tarjeta para enviartela a tu domicilio.
    Igualmente para sacarte las dudas no descartes la opción de comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app).

¡Saludos!
  • adolfodominguezadolfodominguez Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber que tengo que hacer para denunciar la pérdida de mi tarjeta, ya congele mi tarjeta y ya intenté comunicarme vía llamada pero no recibo respuesta alguna...
  • marcelo-134mmarcelo-134m Publicaciones: 0
    DONDE LA PUEDO RECLAMAR
  • leonorileonori Publicaciones: 24
    Si es que has perdido la tarjeta, congela la tarjeta desde la aplicación, luego te aparecerá un botón para denunciar por perdida o robo el cual llamara a un 0810, ahí te explicaran que realizar para resolver el problema, se anulara la anterior tarjeta y te darán una nueva!
    En caso de que no te haya servido esto, contacta vía email/app a Uala ([email protected])!
    Hola! Primero te recomiendo que congeles la tarjeta, luego de congelar la tarjeta te aparecerá un botón para denunciar perdida/robo, el cual llamara a un 0810. Alli sabran ayudarte, si no atienden/puedes contacta via email! ([email protected])
    Hola! Primero te recomiendo que congeles la tarjeta, luego de congelar la tarjeta te aparecerá un botón para denunciar perdida/robo, el cual llamara a un 0810. Alli sabran ayudarte, si no atienden/puedes contacta via email! ([email protected])
  • alexsalazaralexsalazar Publicaciones: 0
    Hace unos días me robaron mi tarjeta Ualá y recién hoy pude realizar denunciar el robo al 0810... como dice la app, según lo que leo después de eso me vuelven a mandar otra tarjeta. Saben cuánto tiempo tarda en llegar? 
  • tomasvento_02tomasvento_02 Publicaciones: 0
    Hola, quería saber qué pasa con el saldo que tenía en la antigua tarjeta que perdi cuando pido la nueva.
  • dezequidezequi Publicaciones: 2
    Hola estoy en la misma situación ya intente comunicarme y no e conseguido que me atiendan 

• 1306202613062026 Publicaciones: 0
    Me robaron la tarjeta, quiero darla de baja y llamo al 0810 y me da invalido donde puedo llamar?
    editado agosto 13
    @dezequi Siempre atienden, tenés que tener paciencia y esperar la cola sin cerrar la pestaña del chat.
  • dezequidezequi Publicaciones: 2
    @ifabi5 es que me comunique por todas las redes sociales debido a que no me deje abrir mi nueva
     cuenta en la app.gracias por responder :)

• deadlyxayahdeadlyxayah Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta y ya la denuncie, me gustaría saber qué hacer con los dígitos que me dieron y cómo solicitar una tarjeta nueva, ya intenté comunicarme con los de Uala por facebook Twitter Instagram y hasta por la misma App de la tarjeta, en ningúna me respondieron.
  • aletxeyaletxey Publicaciones: 0
    Que hago para que me envíen la tarjeta 
    ¡Buenas @aletxey!

Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo.
    Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva: 
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    ¡Saludos!
  • gastondazagastondaza Publicaciones: 0
    Hola se robaron mi uala junto con mi celular acabo de realizar la denuncia al numero al +54-11-3984-8252 para proceder con la denuncia de la pérdida y me dieron un codigo de denuncia ¿ para que lo necesito ?

• gastondazagastondaza Publicaciones: 0
    una vez denunciada la tarjeta queda automaticamente inhabilitada la anterior ?

• alduustickalduustick Publicaciones: 0
    editado agosto 20
    Hola a todos.. Necesito ayuda urgente. Hace 1 semana y media extravié mi tarjeta uala, en el chat me dieron 2 números. El 011 me da como numero inválido y el 0800 me dice que no tienen permitido aceptar llamadas de mi código de área. No puedo hacer la denuncia, ya me esta cansando porque no obtengo respuesta alguna. Alguna sugerencia sobre cómo hacer la denuncia? Puesto que ninguno de los 2 números me dio resultado casa vez que intenté. 
  • porteralanporteralan Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta como hago para comunicarme con ustedes 
    ¡Buenas @porteralan!

Congelá tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, lo único que tenés que hacer es deslizar hacia la derecha en la opción y listo.
    Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para denunciarla y solicitar una nueva: 
    ¡Saludos!
  • gastonalejandrolopezgastonalejandrolopez Publicaciones: 0
    Cómo hago para obtener una tarjeta nueva si me robaron la anterior ya la congelé y llame alos número q me dió la aplicación de uala y ninguno responde y me figura que uno de esos número no existe al llamar , también envíen un correo al Gmail de uala y no responden.
Accede o Regístrate para comentar.