Inicio Seguridad de la tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

1246714

Comentarios

• anajuan92anajuan92 Publicaciones: 1
    Me. Pregunto lo mismo 
  • zfezfe Publicaciones: 10,004 15✭
    joaquinsn dijo:
    Hola! intentaron hacer una compra de un valor alto con mi Tarjeta y como no la tengo cargada no se pudo hacer, que hago?
    hola! eso pasa porque te hackearon la tarjeta, lo que podes hacer es congelar la tarjeta y solicitar una nueva desde el chat de uala de la APP. 
  • nandodmgnandodmg Publicaciones: 1
    Hola.soy usuario de uala perdi mi tarjeta hice los requisitos que te pide como congelar la tarjeta llamar al 08103458252 opcion 2 ingrese el numero de dni y cuando termino de ingresar mi dni me pone una musica por 5 minutos y al rato para la musica me vuelve a pedir que ingrese el dni la pregunta es como se que quedo confirmado el reclamo si no me dice que ingrese el numero 1 para confirmar la denuncia y cuanto tiempo tengo que esperar para que me llegue la tarjeta a mi domicilio por favor ponganse en contacto conmigo yo estoy usando la app de uala tambien mande msj ala comunidad de la pagina mande msj a otros usuarios y ala pafina del facebook pero hasta ahora nadie me da una respuesta soy FERNANDO GABRIEl TRINIDAD Y mi numero de DNI:33659404 monte grande
    nandodmg dijo:
    Hola.soy usuario de uala perdi mi tarjeta hice los requisitos que te pide como congelar la tarjeta llamar al 08103458252 opcion 2 ingrese el numero de dni y cuando termino de ingresar mi dni me pone una musica por 5 minutos y al rato para la musica me vuelve a pedir que ingrese el dni la pregunta es como se que quedo confirmado el reclamo si no me dice que ingrese el numero 1 para confirmar la denuncia y cuanto tiempo tengo que esperar para que me llegue la tarjeta a mi domicilio por favor ponganse en contacto conmigo yo estoy usando la app de uala tambien mande msj ala comunidad de la pagina mande msj a otros usuarios y ala pafina del facebook pero hasta ahora nadie me da una respuesta soy Y mi numero de DNI: monte grande
    hola! tenes que comunicarte con el chat de Uala para solicitar la nueva tarjeta. 
  • melanie710melanie710 Publicaciones: 0
    Me robaron la billetera el día 26/8
    Y necesito una nueva lo que pasa es que cuando yo la pedí vivía en misiones me mudé a Bs As y la tarjeta va a llegar a misiones como hago que me la envíen a mi nuevo domicilio?
    Me robaron la billetera el día 26/8
    Y necesito una nueva lo que pasa es que cuando yo la pedí vivía en misiones me mudé a Bs As y la tarjeta va a llegar a misiones como hago que me la envíen a mi nuevo domicilio?
    hola! te comunicas al chat de Uala desde la APP y solicitar el bloqueo de la tarjeta y reposicion de la misma, dando el nuevo domicilio para que te llegue. 
  • blythelauttblythelautt Publicaciones: 1
    editado septiembre 2019
    perdi mi tarjeta uala. Como hago para pedir una nueva??
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,885 8✭
    ¡Buenas @blythelautt!

Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva: 
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    ¡Saludos!
  • estebanandresestebanandres Publicaciones: 2
    he perdido la tarjeta, cuando me viene la nueva, tiene diferentes números de adelante y de atrás?
    he perdido la tarjeta, cuando me viene la nueva, tiene diferentes números de adelante y de atrás?
    hola, si ya solicitaste reposicion, la misma te llega en 10 dias habiles o 15 dias habiles. Te mandan una nueva tarjeta con un numero nuevo y distinto codigo de seguiridad de atras 
  • estebanandresestebanandres Publicaciones: 2
    perdí mi tarjeta y cuando llamo al número dice que no puedo llamar desde mi zona, que hago?
    perdí mi tarjeta y cuando llamo al número dice que no puedo llamar desde mi zona, que hago?
    hola, debes solicitar la denuncia y bloqueo de la tarjeta comunicando al chat de uala desde la App (no salgas hasta que te respondan). Luego solicitas la reposicion de la tarjeta. 
    ¡Buenas @estebanandres!

Adhiero al comentario de @zfe: Te dejo este video tutorial subido al canal oficial de Uala en el que se explica qué hacer ante este tipo de situaciones.
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    ¡Saludos!
  • balamiqbalamiq Publicaciones: 4
    Ami me cobraron estando es estado congelado.
  • monicidesmonicides Publicaciones: 2
    Si recupero mi tarjeta pérdida la puedo descongelar?
  • roman656roman656 Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta uala entonces seguí los paso y llamé con el celu de mi papá complete todos los pasos y me dio un código que no se para que sirve necesito ayuda solo quiero que me vuelvan a hacer una tarjeta con los mismos datos
    roman656 dijo:
    Perdí mi tarjeta uala entonces seguí los paso y llamé con el celu de mi papá complete todos los pasos y me dio un código que no se para que sirve necesito ayuda solo quiero que me vuelvan a hacer una tarjeta con los mismos datos
    hola, para denunciar la tarjeta por robo, debes comunicarte al chat de uala desde la app y espera respuesta sin salir. Luego ahi contas lo sucedido para que te hagan la reposicion de la misma y te envien una nueva tarjeta. 
    monicides dijo:
    Si recupero mi tarjeta pérdida la puedo descongelar?
    hola, si la recuperaste si, podes descongelar y volver a utilizarla (si no esta denunciada)
  • melanyaylenmelanyaylen Publicaciones: 0
    Como hago para denunciar la perdida de uala?
    ¡Buenas @melanyaylen!

Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva: 
    ¡Saludos!
  • leito796leito796 Publicaciones: 0
    Ya congelé la tarjeta y tengo el código que me dieron cuando llamé a atención al público
    leito796 dijo:
    Ya congelé la tarjeta y tengo el código que me dieron cuando llamé a atención al público
    hola! okey, y solicitaste reposicion de la misma?
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola @leito796
    Lo que tenés que hacer es comunicarte con el chat de ualá a través de la App en tu móvil, tocas en donde dice "Ayuda", en motivos pone "Otros" y en el chat escribí el extravío de tu tarjeta.
    Ellos se van a comunicar con vos, te van a pedir los datos y luego te la mandan nuevamente, creo que sin recargo, eso te lo debo.

Espero que te sirva!
    Saludos.

• cledgarcledgar Publicaciones: 0
    A/C
    el dia 6 de septiembre en la ciudad de Cordoba sufri el hurto de la tarjeta, congele la tarjeta pero no pude comunicarme con los numeros de contacto, y si bien mande un mensaje, nunca recibi respuesta. quiesiera saber si hay posibilidad de dar de baja a esa tarjeta y solicitar una nueva. espero una respuesta. atte. Claudio.
    cledgar dijo:
    A/C
    el dia 6 de septiembre en la ciudad de Cordoba sufri el hurto de la tarjeta, congele la tarjeta pero no pude comunicarme con los numeros de contacto, y si bien mande un mensaje, nunca recibi respuesta. quiesiera saber si hay posibilidad de dar de baja a esa tarjeta y solicitar una nueva. espero una respuesta. atte. Claudio.
    Hola! Debes solicitar la denuncia mediante el chat de Uala, sin salir de la misma y esperar respuesta. 
    Ahí mismo también solicitas la reposición.
  • V4liumV4lium Publicaciones: 0
    Hace más de una semana denuncié la pérdida de mi tarjeta, soy de Argentina y el numero para hacer la denuncia no es valido, el otro si me funcionó. Cuestión que hice todo, puse mi DNI y demás, y sigo sin tener una noticia de que pasó con mi tarjeta, si se verifico o no la denuncia.
    V4lium dijo:
    Hace más de una semana denuncié la pérdida de mi tarjeta, soy de Argentina y el numero para hacer la denuncia no es valido, el otro si me funcionó. Cuestión que hice todo, puse mi DNI y demás, y sigo sin tener una noticia de que pasó con mi tarjeta, si se verifico o no la denuncia.
    hola! en ese caso comunicate al chat de Uala desde la APP y espera respuesta sin salir de la misma y conta lo sucedido. Y luego solicita una resposicion de la misma. 
    Hola buenos días @V4lium
    Tal como señala @zfe ingresa a la App de tu Ualá y comunícate con el soporte.
    Para ello seguí estos pasos:

Clickea la solapa inicial.
                     ⬇️
                  Ayuda
                     ⬇️
       Chatea con nosotros
                     ⬇️
                  Otros 
                     ⬇️
               Siguiente
                     ⬇️
    Comenta tu situación sin salir del chat.

Espero que puedas solucionar tu problema.
    Suerte!
  • lenifralenifra Publicaciones: 0
    Hola buenas tarde, mi nombre es Franco y quería avisar que se extravió mi tarjeta Uala en un robo de mi billetera, quería saber si podían reenviarme una nueva tarjeta Uala para volver a tenerla
    muchísimas gracias 
    Hola buenas tardes @lenifra
    Cuando se extravía la tarjeta, lo recomendable es congelarla para que no utilicen el saldo disponible.
    Por otro lado, para denunciar y pedir otra, seguí estos simples pasos:

Abrís la aplicación de tu Ualá
    ⬇️
    Solapa principal (Arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comentales tu situación y aguarda una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestarte.

¡Espero que te sirva!
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.