Inicio Seguridad de la tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

13468914

Comentarios

• bjornbjorn Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, me robaron mis pertenencias y entre ellas estaba mi tarjeta ualá, que debo hacer para que me envien otra?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 795 ✭✭✭✭
    Hola @bjorn Lo primero debes congelar tu tarjeta Ualá Mastercard desde la App.
    Segundo debes llamar al 08103458252 y denunciarla.
    Tercero. Debes iniciar un Chat con el Soporte de Ualá desde la App y hacer la denuncia y pedir una Nueva Tarjeta.
    el chat atiende a partir de las 9 AM hasta las 6 PM
    Saludos!!
  • zfezfe Publicaciones: 10,004 15✭
    bjorn dijo:
    Hola buenas noches, me robaron mis pertenencias y entre ellas estaba mi tarjeta ualá, que debo hacer para que me envien otra?
    Hola! Lo recomendable es congelar la tarjeta desde la app de Uala para que nadie la use. 

Luego en menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros conta lo sucedido para que la denuncien y te manden una nueva. (Espera respuesta y no salgas del chat ni app). 

Por llamada tarda más en atender y en llegar la tarjeta...
  • deyabu86deyabu86 Publicaciones: 0
    Como ago para que me reenvíen la tarjeta 
    deyabu86 dijo:
    Como ago para que me reenvíen la tarjeta 
    Hola! Si tu tarjeta la extraviaste o te la robaron, debes congelar la misma desde la app de Uala, luego te comunicas al chat desde su menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y denuncias la tarjeta para que te envíen una nueva (reposicion)
  • la_soriala_soria Publicaciones: 0
    Buenas, se me perdió mi tarjeta uala y los número que me dan para llamar no me deja llamar dice que de la área que llamó no está permitido, alguien me puede dar una solución graciass....
    la_soria dijo:
    Buenas, se me perdió mi tarjeta uala y los número que me dan para llamar no me deja llamar dice que de la área que llamó no está permitido, alguien me puede dar una solución graciass....
    Hola! Lo primero que vas hacer es congelar tu tarjeta desde la app de Uala para que nadie la use.

2- comunícate al chat de Uala yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir del chat ni app y espera respuesta.

3- denuncia tu tarjeta y solicita reposición de la misma para que te manden una nueva (llega en 10/15 días hábiles)
  • cachorrrracachorrrra Publicaciones: 0
    Hola a todxs. Perdí mi ualá y ya congelé mi cuenta desde la app. Voy a denunciar la pérdida para que me envíen otra pero quería saber si mientras tanto puedo sacar dinero ya que cuento con él en mi cuenta y lo necesito. Además el tiempo de demora hasta que me den mi nueva tarjeta puede ser de hasta 15 días hábiles. Alguien sabe??? Porfavor y gracias!
    Hola a todxs. Perdí mi ualá y ya congelé mi cuenta desde la app. Voy a denunciar la pérdida para que me envíen otra pero quería saber si mientras tanto puedo sacar dinero ya que cuento con él en mi cuenta y lo necesito. Además el tiempo de demora hasta que me den mi nueva tarjeta puede ser de hasta 15 días hábiles. Alguien sabe??? Porfavor y gracias!
    Hola! Podés transferir el dinero a una cuenta bancaria o cuenta virtual pero tu tarjeta debe estar descongelada. Si esta congelada no podrás hacer ningún movimiento. 

Respecto a lo otro, si, la tarjeta puede demorar 15 días en llegarte.
  • agustin.m.aagustin.m.a Publicaciones: 2
    editado octubre 2019
    Esto es un largo camino. La historia empieza con que no corrigieron a tiempo mi apellido en mi tarjeta, inenté comunicarme varias veces, siempre dejándoles foto de mi DNI y cuando me llegó la tarjeta les mandé foto de mi DNI y la tarjeta con el nombre mal impreso. Pero siempre respondían a las 3hs y cuando no tenía el teléfono encima con un "Hola, en que te podemos ayudar" y otro mensaje registrado los 2 minutos de "no recibimos respuesta, adios". COSAS CLARAS: CADA VEZ QUE ME CONTACTÉ DEJÉ TODA LA INFORMACIÓN.

A los días recibo notificación de PREX que me han aceptado una tarjeta con ellos, así que la espero. El martes 15 pasado les escribo para saber cuándo iba llegar mi tarjeta, me dicen que la habian entregado X fecha, pregunto a los encargados y vecinos y nadie lo recibió. Entonces llamo el sábado al teléfono que ofrece PREX 011 50319650 a las 16:32 y genero la DENUNCIA POR ROBO nº 444688.
    Una vez que hice ese llamado a PREX, entro a mi cuenta de UALA y resulta que tengo la tarjeta bloqueada por robo, me contacto por chat con gente de uala y me dicen que efectivamente se hizo una denuncia a lo que les explico que la denuncia lo hice a otro teléfono, a otra empresa y me bloquean la tarjeta de UALA, y también le comento que mis datos están mal escritos. Quien me atiende me dice que va realizar los cambios, pero que no se puede suspender el bloqueo, si está hecho queda así. A lo que le digo si me lo van a bonificar porque yo nunca quise denunciar perdida/robo de mi tarjeta UALA, sino la de PREX, le explico todo y me dice que por el momento solo hagamos la corrección del nombre y que me vuelva comunicar cuando reciba la tarjeta para generar el reclamo por bonificación.

Hoy me llegan 2 tarjetas, una con el nombre erroneo y una con el nombre correcto. Activo la tarjeta con el nombre correcto y me comunico con un tal MATIAS que no sabe comunicarse con personas o es un bot. La cuestión es que esto me lo tienen que bonificar. Porque principalmente UALA en ningún momento corroboró que los datos ingresados por mi y los que figuran en mi DNI son los correctos cuando siempre NOS DAN 2 SEMANAS PARA VALIDAR LOS DATOS, o sorpresa, se equivocaron al no validar correctamente mis datos y mi apellido quedó mal escrito; primer gran error. Segundo: desde PREX me bloquearon la tarjeta de UALA, lo cual no quería hacer sinó bloquear la tarjeta que nunca me llegó de PREX; entonces este es un error entre PREX Y UALA, no mía.

Así que creo que lo más simple es bonificarme los costos de reimpresión que no me corresponden, ninguno de los dos, porque fue error y negligencia de UALA que no procedieron correctamente en ninguno de los casos; de lo contrario esto se verá como una clara estafa.
    Esto es un largo camino. La historia empieza con que no corrigieron a tiempo mi apellido en mi tarjeta, inenté comunicarme varias veces, siempre dejándoles foto de mi DNI y cuando me llegó la tarjeta les mandé foto de mi DNI y la tarjeta con el nombre mal impreso. Pero siempre respondían a las 3hs y cuando no tenía el teléfono encima con un "Hola, en que te podemos ayudar" y otro mensaje registrado los 2 minutos de "no recibimos respuesta, adios". COSAS CLARAS: CADA VEZ QUE ME CONTACTÉ DEJÉ TODA LA INFORMACIÓN.

A los días recibo notificación de PREX que me han aceptado una tarjeta con ellos, así que la espero. El martes 15 pasado les escribo para saber cuándo iba llegar mi tarjeta, me dicen que la habian entregado X fecha, pregunto a los encargados y vecinos y nadie lo recibió. Entonces llamo el sábado al teléfono que ofrece PREX 011 50319650 a las 16:32 y genero la DENUNCIA POR ROBO nº 444688.
    Una vez que hice ese llamado a PREX, entro a mi cuenta de UALA y resulta que tengo la tarjeta bloqueada por robo, me contacto por chat con gente de uala y me dicen que efectivamente se hizo una denuncia a lo que les explico que la denuncia lo hice a otro teléfono, a otra empresa y me bloquean la tarjeta de UALA, y también le comento que mis datos están mal escritos. Quien me atiende me dice que va realizar los cambios, pero que no se puede suspender el bloqueo, si está hecho queda así. A lo que le digo si me lo van a bonificar porque yo nunca quise denunciar perdida/robo de mi tarjeta UALA, sino la de PREX, le explico todo y me dice que por el momento solo hagamos la corrección del nombre y que me vuelva comunicar cuando reciba la tarjeta para generar el reclamo por bonificación.
    hola! que raro lo que te sucedido, cuando se trata de una denuncia de tarjeta es mejor hacerlo por el chat que ofrece dicha aplicacion. En esto caso, como tu Uala esta denunciada, debes solicitar una resposicion de la misma, en el cual te va a llegar en 10 a 15 dias habiles. Para que vuelva sa utilizar Uala con la nueva tarjeta. 

Respectoa la tarjeta prex, como te comento hacelo desde el chat de ellos y no telefonicamente. 
    zfe dijo:
    Esto es un largo camino.(...)
    hola! que raro lo que te sucedido, cuando se trata de una denuncia de tarjeta es mejor hacerlo por el chat que ofrece dicha aplicacion. En esto caso, como tu Uala esta denunciada, debes solicitar una resposicion de la misma, en el cual te va a llegar en 10 a 15 dias habiles. Para que vuelva sa utilizar Uala con la nueva tarjeta. 

Respectoa la tarjeta prex, como te comento hacelo desde el chat de ellos y no telefonicamente. 
    Hice todos los pasos por Prex y la voy a recibir a la brevedad, el hecho es que UALA no quieren reconocer que me bloquearon la tarjeta por error ni que no corroboraron los datos que envié.
    zfe dijo:
    Esto es un largo camino.(...)

Hice todos los pasos por Prex y la voy a recibir a la brevedad, el hecho es que UALA no quieren reconocer que me bloquearon la tarjeta por error ni que no corroboraron los datos que envié.
    el problema es una tarjeta denunciada, no se puede volver a "reactivar" pasa con cualquier tarjeta. Por eso te digo que pidas la resposicon de una nueva tarjeta Uala. 
    zfe dijo:
    el problema es una tarjeta denunciada, no se puede volver a "reactivar" pasa con cualquier tarjeta. Por eso te digo que pidas la resposicon de una nueva tarjeta Uala. 
    el problema que trato de dejar en claro es que me quieren cobrar las reimpresiones cuando hubo negligencia por parte de uala. la tarjeta nueva de Uala ya la tengo, pero no voy abonar 2 errores cometidos por ellos y sus sistemas.
    zfe dijo:
    el problema que trato de dejar en claro es que me quieren cobrar las reimpresiones cuando hubo negligencia por parte de uala. la tarjeta nueva de Uala ya la tengo, pero no voy abonar 2 errores cometidos por ellos y sus sistemas.
    Si es una primera reposición, es gratis, en la segunda reposición se cobra $200 + IVA. 

Por ende, si es tu segunda reposición vas a tener que pagarla, y como te comenté antes una tarjeta denunciada no se puede reactivar aunque haya sido un error. 
    Que es PREX ? Y Matias es un Bot ? 
    pittamaxi dijo:
    Que es PREX ? Y Matias es un Bot ? 
    Es una tarjeta prepaga MasterCard como Uala, con la diferencia que se puede comprar y vender dólares y retirar dinero de PayPal
    @zfe Ahhh!! Gracias Maestro!!. Abrazo.
  • Pirata1263Pirata1263 Publicaciones: 1
    Perdi mi tarjeta necesito una nueva 
    Hola @Pirata1263 Como primera medida desde la App CONGELA la tarjeta Ualá Mastercard.
    Segundo: una vez que la congelas te aparece un botón que dice ( DENUNCIAR PERDIDA O ROBO).
    Hace click ahí. 
    Saludos!!
  • tulangatulanga Publicaciones: 6
    En caso de perder tu tarjeta podés congelarla temporalmente. Además ¡Podés descongelarla cuando quieras! Si tristemente la perdiste o te la robaron, podés denunciar pérdida o robo, y los chicos de Ualá te mandan otra al toque  B)
  • lautiaravena2004lautiaravena2004 Publicaciones: 0
    ¿Como hago para que me repongan la tarjeta y cual sería el costo? 
    ¿Como hago para que me repongan la tarjeta y cual sería el el costo 
    Hola! Lo primero que vas hacer es congelar yendo a menú 👉 tarjeta 👉 congelar. 

Luego ahí mismo, seleccionas: Denunciar pérdida/robo de la tarjeta y llamas al número que te aparece. 

Más info 👇

• nazarena993nazarena993 Publicaciones: 0
    Hola me robaron mi tarjeta Ualá y tambien mi celular por lo tanto no se como hacer para recuperarla.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,194 ✭✭✭✭
    Hola. Primero tenés que denunciar la pérdida o robo de la tarjeta. Llamá al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y seguí los siguientes pasos: elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI. Luego esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandar al domicilio de envío que indicaste cuando te registraste en la app. Si en tu celular quedó la app de Ualá abierta, escribinos un mail a [email protected] para avisarnos lo que te pasó. Vamos a cerrar la sesión de la app en tu celular extraviado para proteger tus datos y para que puedas bajarte la app en un nuevo celular e iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas. Tené en cuenta que no pueden haber dos sesiones abiertas en la app de la misma cuenta por ello es necesario que cerremos manualmente la sesión en el celular extraviado para que puedas utilizar la app en otro celular.
  • lucasrodriguez_nlucasrodriguez_n Publicaciones: 0
    Se me extravió la tarjeta junto con mi billetera,  seguí todos los pasos para congelar la tarjeta y al momento de denunciar el extravio en la aplicación ninguno de los números funciona, alguien me podría facilitar una solución?
    Hola @lucasrodriguez_n A partir de las 9 de la Mañana ya funciona el Soporte de Ualá podes hacer la denuncia por extravío y reposición de la tarjeta desde el CHAT en la App Uala.
    Saludos!!
  • sonia26sonia26 Publicaciones: 0
    Me podrían desbloquear mí tarjeta uala por ese motivo no me deja hacer mis comprar desbloquear mí tarjeta uala por favor muchas gracias.
    sonia26 dijo:
    Me podrían desbloquear mí tarjeta uala por ese motivo no me deja hacer mis comprar desbloquear mí tarjeta uala por favor muchas gracias.
    hola! porque se bloqueo?
    si esta congelada, podes descongelarla desde el menu tarjeta.

- vas a menu

- tarjeta

- congelar/descolegar

• guadalauhguadalauh Publicaciones: 0
    Hola. Perdí mi tarjeta. Como hago para dar de baja, y obtener otra?? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.