Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

145791014

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
    guadalauh dijo:
    Hola. Perdí mi tarjeta. Como hago para dar de baja, y obtener otra?? Gracias
    Hola! Primero congeladas la tarjeta y en ese mismo menú seleccionar Pérdida/Robo 👇

Vas a menú 👉 tarjeta 👉 Congelar tarjeta.
    Luego a Pérdida/Robo y comunicate al número que te aparece 

• nadiapizzolatonadiapizzolato Publicaciones: 0
    hola, querria saber si me pueden sacar la cuenta de mi app en mi celular porque fue robado

hola, querria saber si me pueden sacar la cuenta de mi app en mi celular porque fue robado

No se puede. Lo que podés hacer es iniciar sesión en la app desde otro dispositivo y congelas la tarjeta y la denuncias. 

En lo posible transferite la plata a una cuenta bancaria.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 815 ✭✭✭✭
    Hola @nadiapizzolato No te preocupes recorda que la App de Ualá tiene clave de seguridad de 6 dígitos para transferencias, recargas o pagos.
    Si intentan hacer un pago o transferencia al tercer (3) intento fallido de clave. Se bloquea automáticamente.
    Tambien segui los consejos de @zfe como medidas de prevención.
    Saludos!!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,176 9✭
    ¡Buenas @nadiapizzolato!

No te preocupes, con la app abierta sin saber las claves no pueden hacer nada. Sólo por seguridad te recomiendo iniciar sesión en otro dispositivo y cambiar todas las contraseñas, clave de usuario, clave de seguridad y clave PIN.

¡Saludos!
  • roque63roque63 Publicaciones: 1
    quiero denunciar por estafa al usuario de la tarjeta 39559602 pablo roman de la calle dicese llamar ! el mismo me hizo depositarle 3840 pesos el dia de hoy ppor un tramite de mercado pago quien se hizo pasar por agente de la empresa para solucionar un problema de otra estafa!!! no tengo manera de bloquearle ese dinero solo denunciarlo publicamente. gracias
  • roque63roque63 Publicaciones: 1
    no tengo una direccion  de correo electronico de atencion al cliente de uala
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    @roque63 lamento lo que te ha ocurrido y te recomiendo que te acerques al cuartel de policía más cercano de tu ciudad para denunciar lo que te pasó, denunciarlo públicamente no te va a servir de nada
    ¡Buenas @roque63!

Nunca tenes que aceptar a alguien que te de como método de pago a Ualá.
    Lo que podes hacer ahora es comunicarte con el soporte por chat explicando lo sucedido y que ellos te brinden todos los datos de la persona que te estafó para que la revisen y puedas realizar la denuncia correspondiente.

¡Saludos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    roque63 dijo:
    no tengo una direccion  de correo electronico de atencion al cliente de uala
    La dirección es [email protected]
  • chelydltchelydlt Publicaciones: 1
    No puedo comunicarme al 0810 por mi area

• chelydltchelydlt Publicaciones: 1
    Cómo hago para recuperar la tarjeta que extravié si el 0810 no acepta la llamada de mi área
    chelydlt dijo:
    Cómo hago para recuperar la tarjeta que extravié si el 0810 no acepta la llamada de mi área
    Hola! en ese caso comunicate al chat de Uala desde la Aplicacion:
    Vas a Menu -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta tu caso sin salir en linea y espera respuesta.
  • erinaaerinaa Publicaciones: 0
    Como hago para pedir una nueva tarjeta uala y que me la manden a otra direccion, ya que me vine a vivir a otra provincia. Ya hice la denuncia de robo
    erinaa dijo:
    Como hago para pedir una nueva tarjeta uala y que me la manden a otra direccion, ya que me vine a vivir a otra provincia. Ya hice la denuncia de robo
    Hola! Comunicate al chat de Uala desde la app, yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y espera respuesta sin salir en línea 

Cuando te atiendan conta tu caso así te piden tus datos (más que seguro DNI) y tu nuevo domicilio para que hagan el envío de la nueva tarjeta
  • mariano_rojomariano_rojo Publicaciones: 0
    Extravié mi tarjeta quería dar de baja y solicitar una nueva
    Extravié mi tarjeta quería dar de baja y solicitar una nueva
    Hola! vas a tener que ir a la APP de Uala, luego segui estos pasos de abajo:

- Vas A Menu
    - Tarjeta
    -Congelar tarjeta
    - Denunciar perdida/robo de tarjeta
    - Llamar al numero que te muestra la pantalla.

------

Tambien podes solicitar la denuncia/baja y reposicion de la tarjeta, desde el chat de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y espera respuesta sin salir en linea. 

• fernandezaxellfernandezaxell Publicaciones: 0
    No sabía cómo usar la Tarjeta apenas la hice asi que no la guarde bien y en mudé dos veces de departamento, pero ya no al tengo. 
    Quería saber si hay una posibilidad de que me den otra
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 815 ✭✭✭✭
    Hola @fernandezaxell Para que pidas una reposición de tu Tarjeta Ualá, primero desde la App vas al apartado 💳 allí la CONGELAS y luego presionas el Botón de abajo que dice "DENUNCIAR Robo o Extravío".
    Luego en horario de 9 AM a 9 PM desde la App inicias un CHAT con el soporte de Ualá y haces el Pedido de la nueva tarjeta y el cambio de domicilio y lugar de entrega.
    Saludos!!
  • sebabrunatosebabrunato Publicaciones: 0
    Se me extravío mi tarjeta y no se como hacer para solicitar una nueva, ya que por medio de la app te deriva a un num telefonico al cual es imposible comunicarte. He probado desde distintos telefonos y siemore es lo mismo, no se establece la comunicación. 
    ¡Buenas @sebabrunato!
    Comunicate por el chat de la app para informar el extravio y solicitar la nueva tarjeta. Recordá tener momentáneamente la tarjeta congelada, esto también lo haces desde la app.
    ¡Saludos!
  • pamelithaa2018pamelithaa2018 Publicaciones: 0
    Perdí mi ùala! Que puedo hacer?
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @pamelithaa2018

Te dejo el siguiente enlace que te va a ayudar con tu problema:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020

Saludos.
  • matux504matux504 Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes envíe un correo a [email protected], para que me solucionen la denuncia de la tarjeta para así poder enviarme otra uala, ya llame al numero que dan para informar la denuncia pero te dice que no puede recibir llamadas porque estas fuera del área, que no es asi. Necesito recuperar, por favor una solución, estaré a la espera de una respuesta favorable, gracias. Mi usuario es matux504 
    ¡Buenas @matux504!

No necesitas llamar para denunciarla y pedir una nueva, podes hacerlo dentro de la app al momento de congelarla.
    Tarjeta>>>Congelar>>>Denunciar extravio/robo, ahí te aparece la opción.

¡Saludos!
    matux504 dijo:
    Hola buenas tardes envíe un correo a [email protected], para que me solucionen la denuncia de la tarjeta para así poder enviarme otra uala, ya llame al numero que dan para informar la denuncia pero te dice que no puede recibir llamadas porque estas fuera del área, que no es asi. Necesito recuperar, por favor una solución, estaré a la espera de una respuesta favorable, gracias. Mi usuario es matux504 
    Comunicate al chat de Uala y solicita la reposición.
  • mar25.fprmar25.fpr Publicaciones: 0
    Hola ,que tal? Les escribía ya que hace poco di de baja mi tarjeta ualá debido a que la extravíe. Quería consultarles si al momento de darle de baja,desde el número que aparece en ualá; instantaneamente solicitan una nueva o la tengo que solicitar?
    Y si fuera así, como hago para solictarla?
    Gracias. Saludos. 
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @mar25.fpr

Te voy a dejar el siguiente enlace en donde te explica cómo denunciar tu tarjeta en caso de robo/extravío, etc y pedir reposición de la misma.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
    Hola, buenas tardes yo perdí mi uala ya hice la denuncia de mi tarjeta uala, como hago para pedir otra tarjeta uala. 
    Hola, Perdí mi uala ya hice la denuncia y necesito pedir otra tarjeta para poder usar, saludos. 
Accede o Regístrate para comentar.