Inicio Seguridad de la tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

1568101114

Comentarios

• matux504matux504 Publicaciones: 2
    Como me comunico al chat de uala
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @matux504

Te dejo el siguiente enlace, ahí vas a poder encontrar respuesta a tu problema:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.

Hola buenas tardes @matux504

Ya te respondí la publicación anterior, de igual manera te vuelvo a responder.
    En el siguiente enlace vas a encontrar una mini guía donde vas a conseguir solución a tu problema:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020

¡Suerte!
  • sepesepe Publicaciones: 7
    Cómo ago para cancelar una compra o nose me robaron 2000 pesos de una compra en capital federal y soy de Jujuy
    Por favor digan si les pasó algo así o comenten si saben algo
  • zfezfe Publicaciones: 10,004 15✭
    sepe dijo:
    Por favor digan si les pasó algo así o comenten si saben algo
    hola! te cuento que en Uala no hay desconocimientos de consumos, por ende no se puede reclamar, en tu caso lo primero que vas hacer es congelar la tarjeta para que nadie la use, luego el dia lunes te comunicas al chat de Uala yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido, (capaz que puede reintegrarte el monto, no estoy seguro). Luego cuando te atiedan, conta lo sucedido sin salir en linea y esperando respuesta, porque lo mas propable es que te hayan hackeado la tarjeta y la esten usando,  lo que hara Uala de asi, la bloquean y te mandan una nueva.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,885 8✭
    ¡Buenas @sepe!

No se entiende bien tu caso... ¿Te robaron la tarjeta o compraste algo y te estafaron?

¡Saludos!
    No compré nada es como si estaría clonada la tarjeta nose lo q a mí me interesa en realidad es el dinero yo estoy en mi trabajo en estos momentos y me llegaron las notificaciones de 2 pagos de 1000 pesos
    sepe dijo:
    No compré nada es como si estaría clonada la tarjeta nose lo q a mí me interesa en realidad es el dinero yo estoy en mi trabajo en estos momentos y me llegaron las notificaciones de 2 pagos de 1000 pesos
    te vuelvo a comentar, el dinero no se puede recuperar porque Uala no tiene desconocimiento de consumo.
    Arriba de todo tenes los pasos a seguir.
    sin embargo eso fue mientras hacía el reclamo el último q fue rechazado y bueno la congele
    sepe dijo:
    sin embargo eso fue mientras hacía el reclamo el último q fue rechazado y bueno la congele
    efectivamente te clonaron la tarjeta, estan usando para hacer compras, comunicate al chat de Uala mañana para denunciarla y que te manden una nueva..
    Si obvio entiendo pero es Medio choto porque osea ellos no pueden cancelar una compra y así nose hacer el reembolso del dinero??
    Pero en fin la verdad que estoy cagado por el tema del dinero es lo q más me interesa
    sepe dijo:
    Si obvio entiendo pero es Medio choto porque osea ellos no pueden cancelar una compra y así nose hacer el reembolso del dinero??
    Pero en fin la verdad que estoy cagado por el tema del dinero es lo q más me interesa
    sepe dijo:
    Claro, porque usando Uala es como usar efectivo, igualmente podes reclamarlo, capaz que te ayudan a recuperarlo. 
  • agust.inagust.in Publicaciones: 15
    Hola! Se rompió mi tarjeta y no puedo denunciar la rotura. 
    Ya congelé la tarjeta y al querer llamar al número que provee Ualá, me atiende un contestador que dice algo de "se ha solicitado no recibir llamadas desde el área desde donde usted llama".
    Intenté incluso desde teléfono fijo, y me dice lo mismo.

¿Qué se hace en este caso?
    agust.in dijo:
    Hola! Se rompió mi tarjeta y no puedo denunciar la rotura. 
    Ya congelé la tarjeta y al querer llamar al número que provee Ualá, me atiende un contestador que dice algo de "se ha solicitado no recibir llamadas desde el área desde donde usted llama".
    Intenté incluso desde teléfono fijo, y me dice lo mismo.

¿Qué se hace en este caso?
    Hola! Debes comunicarte mañana en el chat de Uala de la app, yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y contar lo sucedido esperando respuesta y sin salir en línea. Así bloquean tu tarjeta y te mandan una nueva.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 795 ✭✭✭✭
    Hola @agust.in Una vez que CONGELAS tu Tarjeta Ualá debajo te va a aparecer un botón que dice "DENUNCIAR PERDIDA O ROBO" debes hacer Click AHÍ.
    Automáticamente se da de baja tu Tarjeta Ualá y se gestiona el envio de la reposición al domicilio que figura en tu App.
    Saludos!!

Hola @matux504 En la App de Ualá en la esquina superior izquierda estan las 3 rayitas (hamburguesa) Hace click ahí y se despliegan opciones, baja hasta donde dice ? AYUDA, y hace Click, luego se despliega otra pantalla y debes hacer Click en donde dice "CHATEA CON NOSOTROS"

Recorda que el chat atiende de lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sábados de 9 am a 6 pm
    Saludos!!
  • fernan_xfernan_x Publicaciones: 4
    Tenes Ten dirigirte a la app de Uala y click en la opción CONGELAR,luego aparece una opción que dice DENUNCIAR EXTRAVIO/ROBO 
  • agust.inagust.in Publicaciones: 15
    pittamaxi dijo:
    Hola @agust.in Una vez que CONGELAS tu Tarjeta Ualá debajo te va a aparecer un botón que dice "DENUNCIAR PERDIDA O ROBO" debes hacer Click AHÍ.
    Automáticamente se da de baja tu Tarjeta Ualá y se gestiona el envio de la reposición al domicilio que figura en tu App.
    Saludos!!

Hola. No funciona así. Te quedaste en el pasado.

Así es la APP:

agust.in dijo:
    pittamaxi dijo:
    Saludos!!

Hola. No funciona así. Te quedaste en el pasado.

Así es la APP:

Si te da error la llamada, por chat podes denuciarlo y solicitar reposicion.
  • vane0085vane0085 Publicaciones: 0
    Hola quiero dar de baja mi uala porque se ha extraviado y quiero pedir un nuevo plastico porque quiero segir usando uala 
    vane0085 dijo:
    Hola quiero dar de baja mi uala porque se ha extraviado y quiero pedir un nuevo plastico porque quiero segir usando uala 
    hola! primero congela tu tarjeta desde la APP, luego tenes que ir a la APP de Uala -- Tarjeta -- Denunciar Robo/Extravio -- llamar al numero que te muestra la pantalla.
    Tambien podes solicitar denuncia de la tarjeta y reposcion desde el chat de la APP, yendo a Menu -- Ayuda -- Chatea con nosotros y contar lo sucedido esperando respuesta sin salir en linea. 
    Hola buenas tardes @vane0085
    Además del comentario de @zfe
    Te dejo el siguiente enlace para que entiendas mejor si es necesario:

Saludos.
    Hola @agust.in Tenes Razón ! Me quede en el pasado, sigo escuchando musica de los 80s 😂😂
     Pero actualize la App y ahora el botón te hace llamar al 0810-345-8252
    Saludos!!

• carly_stefycarly_stefy Publicaciones: 0
    editado diciembre 2019
    Hola me falló algo y mi tarjeta fue destruida... Me apareció que tengo que editar mi dirección pero no sé cómo se hace ni si volverán a enviarme mi uala
    Hola buenas noches @carly_stefy

Te dejo el siguiente enlace para que puedas pedir reposición de tu Ualá.

Saludos.
  • BenjaminBorkBenjaminBork Publicaciones: 0
    Buenas a todos. Les cuento un poco mi inconveniente: Lamentablemente éste último mes me di cuenta que mi tarjeta Ualá se me había extraviado, así que recurrí a congelarla y a llamar a Ualá para que me reenvíen una nueva. Lamentablemente a la hora de llamar al servicio de pedido de una nueva tarjeta ( tanto a la opción Argentina como a exterior ) "me da error" y me sale una nota de voz que dice HEMOS SOLICITADO NO ATENDER LLAMADAS DESDE TU ÁREA o algo por el estilo. Así que recurrí al chat con Ualá desde la app pero NO RECIBÍ CONTESTACIÓN ALGUNA. Necesito saber si hay alguna otra forma para pedir una tarjeta nueva. Gracias.
    Buenas a todos. Les cuento un poco mi inconveniente: Lamentablemente éste último mes me di cuenta que mi tarjeta Ualá se me había extraviado, así que recurrí a congelarla y a llamar a Ualá para que me reenvíen una nueva. Lamentablemente a la hora de llamar al servicio de pedido de una nueva tarjeta ( tanto a la opción Argentina como a exterior ) "me da error" y me sale una nota de voz que dice HEMOS SOLICITADO NO ATENDER LLAMADAS DESDE TU ÁREA o algo por el estilo. Así que recurrí al chat con Ualá desde la app pero NO RECIBÍ CONTESTACIÓN ALGUNA. Necesito saber si hay alguna otra forma para pedir una tarjeta nueva. Gracias.
    Hola! No te preocupes, podés solicitar la reposición de la tarjeta desde el chat de Uala desde la App, yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir en línea y esperando respuesta
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,885 8✭
    ¡Buenas @BenjaminBork!

No necesitás llamar, desde la app al momento de congelarla podes denunciarla y pedir la reposición.

¡Saludos!
  • lucasguinazulucasguinazu Publicaciones: 0
    He estado tratando de comunicarme para pedir una nueva tarjeta Uala porque me han robado la anterior junto a la billetera y no he recibido respuesta alguna ¿que debo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.