Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Confirmación de domicilio para poder invertir

lourdeskrapplourdeskrapp Miembros NuevoPublicaciones: 1
¿Cómo confirmo mi domicilio?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    ¿Cómo confirmo mi domicilio?
    Hola! Tenés que ingresarlo o enviar foto de DNI que muestre que vivís ahí o un servicio 

A mí eso no me lo solicito, pero si nos envías una captura podés ayudarte 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • d4ni2019d4ni2019 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola hace unos días me enviaron un correo donde decia, no pudimos validar tu domicilio registrado, por favor escribinos por este medio la dirección exacta donde querés recibir tu tarjeta. Envié el correo con la dirección hace una semana y todavía no tengo noticias. Alguien sabe donde puedo consultar si me la pudieron validar?
    d4ni2019 dijo:
    Hola hace unos días me enviaron un correo donde decia, no pudimos validar tu domicilio registrado, por favor escribinos por este medio la dirección exacta donde querés recibir tu tarjeta. Envié el correo con la dirección hace una semana y todavía no tengo noticias. Alguien sabe donde puedo consultar si me la pudieron validar?
    Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales y DNI así verifican que pasó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • Kevin_LopezKevin_Lopez Miembros NuevoPublicaciones: 1
    A mi me pasa exactamente lo mismo nose que hacer y lo que dijo zfe y no me contestan y lo hice varias veces y algujos todavia no me contestaron y otros me responde un bot
    A mi me pasa exactamente lo mismo nose que hacer y lo que dijo zfe y no me contestan y lo hice varias veces y algujos todavia no me contestaron y otros me responde un bot
    Hola! En el mail reponden en 48hs hábiles, también podes comunícarte vía redes sociales
  • Kevin_LopezKevin_Lopez Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Tengo un problema de direccion de mi domicilio la app de uala me dice que me mandaron un email pidiendome la direccion exacta donde quiero recibir mi trajeta le envie el email donde quiero recibir mi tarjeta pero me responde un bot y algunas veces no, pero vi los problemas de las demas personas y hice lo que lo decian en las repustas de los otros problemas pero no funciono nose que hacer intente contactar por facebook,instagram y mesanger. Hay algun rembolso?
    Tengo un problema de direccion de mi domicilio la app de uala me dice que me mandaron un email pidiendome la direccion exacta donde quiero recibir mi trajeta le envie el email donde quiero recibir mi tarjeta pero me responde un bot y algunas veces no, pero vi los problemas de las demas personas y hice lo que lo decian en las repustas de los otros problemas pero no funciono nose que hacer intente contactar por facebook,instagram y mesanger. Hay algun rembolso?
    Hola! Solo podés comunicate por esos medios, tenés que esperar respuesta.. 
  • lucasvazquez2201lucasvazquez2201 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Quiero invertir y me dice que entre a esta pag para completar mi domicilio, alguien sabe como puedo solucionarlo?
  • lucasvazquez2201lucasvazquez2201 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, como hago para confirmar mi domicilio para poder invertir?
    Hola, como hago para confirmar mi domicilio para poder invertir?
    Hola! manda un mail a info.usuarios@uala.com.ar
  • enzoarielochoa18enzoarielochoa18 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola necesito ayuda con esto?, quiero invertir pero me pide que confirme mi domicilio, hice lo que me pide ahi hace ya mas de 4 dias y nunca se me confirmo, si pueden ayudarme por favor,?
    Hola necesito ayuda con esto?, quiero invertir pero me pide que confirme mi domicilio, hice lo que me pide ahi hace ya mas de 4 dias y nunca se me confirmo, si pueden ayudarme por favor,?
    Hola! si enviaste el mail, vas a tener que esperar respuesta.
  • gaby2208gaby2208 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como hago para,confirmar mi domicilio xq kiero ir a inversión y me pide eso y nose donde tengo k ingresar para validar mis datos
    gaby2208 dijo:
    Como hago para,confirmar mi domicilio xq kiero ir a inversión y me pide eso y nose donde tengo k ingresar para validar mis datos
    Hola! tenes que enviar un mail a info.usuarios@uala.com.ar para confirmar el domicilio.
Este hilo ha sido cerrado.