Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me cobraron una compra en McDonalds y no la realicé

alondraayelenalondraayelen Publicaciones: 1
Me debitaron $450 de Mcdonalds de una compra que no realicé y me piden que me ponga en contacto con ellos. Como pretenden que me ponga en contacto con una empresa tan grande como esa. Necesito que me ayuden porque en el chat de la app me dejan de contestar o no me contestan. Cualquier ayuda sirve gracias 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    Me debitaron $450 de Mcdonalds de una compra que no realicé y me piden que me ponga en contacto con ellos. Como pretenden que me ponga en contacto con una empresa tan grande como esa. Necesito que me ayuden porque en el chat de la app me dejan de contestar o no me contestan. Cualquier ayuda sirve gracias 
    Hola! el tema es que Uala no puede hacer nada, ademas decis que desconces esa compra, en el cual debes reclamarlo con MC. 
    Lo que habra pasado es que haya usado tu tarjeta Uala online desde MC... 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @alondraayelen Volvé a comunicarte con el Soporte de Ualá iniciando un CHAT desde la App y pediles la información como sucursal de Macdonalds y dirección.
    Para poder ir personalmente y hablar con el gerente del lugar y que te busque el baucher de la compra , que contenga la  firma y como cobraron algo sin pedir DNI ?
    Es posible que te hackearan tu tarjeta. Te sugiero que la reportes como robada o extraviada y pidas una nueva.
    Desde la App deberás congelarla y acto seguido presionar el botón de DENUNCIA.
    Saludos!! 👋
Accede o Regístrate para comentar.