Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Reintegro de saldo

martinberonmartinberon Publicaciones: 2
Me hicieron una devolución de una compra, pero Uds. no me lo acreditan en mi saldo y necesito utilizar la tarjeta. Gracias

Comentarios

• martinberonmartinberon Publicaciones: 2
    Necesito una respuesta urgente por favor..!

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Necesito una respuesta urgente por favor..!

Hola @martinberon ¿Cómo estás? Antes que nada hay que aclarar que esta es una comunidad de usuarios de Ualá donde nos ayudamos entre todos a usar mejor la tarjeta Ualá. Es decir, para casos como el que estás contando, ayuda urgente en la comunidad no va a ser posible.

Por otro lado, las devoluciones de las compras canceladas tardan  y depende sobre todo del lado del vendedor. Para darte una idea, una devolución de compra a mi master de banco estándar en mercado pago me tardó casi 30 días hábiles. 

Desconozco hace cuanto tiempo se te hizo la devolución ya que no le especificaste, pero ese proceso suele demorar dependiendo el comercio y el medio de pago que utilice.

Espero haberte aclarado alguna duda.

Saludos.

• josevaldezjosevaldez Publicaciones: 2
    Hola, alquile un auto, hace 1 mes y el dinero en garantía todavía sigue sin aparecer
    Hola @josevaldez Te cito parte de mi respuesta de arriba 👆
    Por otro lado, las devoluciones de las compras canceladas tardan  y depende sobre todo del lado del vendedor. Para darte una idea, una devolución de compra a mi master de banco estándar en mercado pago me tardó casi 30 días hábiles. 

Espero haberte aclarado alguna duda.

Saludos.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • josevaldezjosevaldez Publicaciones: 2
    Estimado, lamento decirle que no me dice nada su comentario, ya que la devolución fue hace 1 mes y la acreditación no impacta aun
    Estimado, lamento decirle que no me dice nada su comentario, ya que la devolución fue hace 1 mes y la acreditación no impacta aun
    Solo por las dudas, cerraste completamente el app, incluso de  fondo y la volviste abrir? A veces es necesario para ver la actualización del saldo,
Accede o Regístrate para comentar.