Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

COMPRA NO AUTORIZADA

joeldelatjoeldelat Publicaciones: 2
Hola buenas noches en el dia de hoy realizaron una compra con mi tarjeta, el gasto fue de $1254,00 (pesos argentinos)
La compra no fue autorizada por mi...que solucion podrian darme...el  Número de pedido: 161629348 en la pagina pagostore.com (boacompra) necesito una solucion...como podrian ayudarme????desde ya gracias

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    ¡Buenas @joeldelat!

Lo más probable es que hayan robado los datos o clonado la tarjeta, te recomiendo mantenerla CONGELADA y comunicarte con el soporte por chat de Ualá para que ellos lo revisen y te digan si es necesario generar una nueva.

¡Saludos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @joeldelat Hola podes comunicarte y preguntar por la app  (Menú - Ayuda - Chatea con nosotros) los sabados atienden de 9 a 18hs y también deberías consultar con el soporte de pagostore.com.ar
  • joeldelatjoeldelat Publicaciones: 2
    El soporte de pagostore.com no me da solución me dice que tengo que hablar con ualá...llame varias veces a pagostore.com y nada 😠
  • gachyggachyg Publicaciones: 0
    editado noviembre 2019
    por favor necesito ayuda para resolver una compra, siempre e podido comprar por etsy y desde ayer cuando intento pagar me dice que mi provedor de master card no lo encuentra, necesito hacer esa compra.
  • zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    gachyg dijo:
    por favor necesito ayuda para resolver una compra, siempre e podido comprar por etsy y desde ayer cuando intento pagar me dice que mi provedor de master card no lo encuentra, necesito hacer esa compra.
    Hola! Hay algunas restricciones en algunos sitios por la medida del BCRA. En el cual no deja comprar en dólares. Más si es para transferencia o apuestas.
    joeldelat dijo:
    El soporte de pagostore.com no me da solución me dice que tengo que hablar con ualá...llame varias veces a pagostore.com y nada 😠
    El problema es que Uala no hace desconocimiento de consumos. 
    Habla con Uala y fíjate que te dicen.
  • nauj_thekingnauj_theking Publicaciones: 0
    Hola tengo saldo y no me deja pagar en steam ni en paypal. Que podrá ser ?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    ¡Buenas @nauj_theking!

Es muy probable que sea debido a las nuevas restricciones del BCRA. Igualmente... ¿Tuviste en cuenta el 21% de IVA en los productos digitales de steam?

¡Saludos!
    Hola tengo saldo y no me deja pagar en steam ni en paypal. Que podrá ser ?
    en paypal no se puede por el momento, pero en steam habia leido que algunos pudieron y otros no...
Accede o Regístrate para comentar.