Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Descongelé cuenta y no puedo ingresar a la app

carolinab15carolinab15 NuevoPublicaciones: 1Miembros
editado November 2019 en Seguridad y claves
POR FAVOR, HACE UNAS SEMANAS CONGELE LA CUENTA XQ ME ROBARON LA BILLETERA, YA ME LLEGO LA TARJETA NUEVA, DESCONGELE LA CUENTA, RECIBI PAGOS, PERO NO PUEDO ENTRAR A LA APP NI TMPOCO ME PERMITE SACAR DINERO DEL CAJERO PORQUE ME DICE QUE TENGO QUE RESTABLECER LOS DATOS DE LA TARJETA, NO ENTIENDO, PORQUE INSTALE LA APP DE NUEVO, PUSE MI MAIL Y ME DICE CONTRASEÑA INCORRECTA, CAMBIE LA CONTRASEÑA SIGUIENDO LOS PASOS QUE ME PIDIERON, CUANDO INIICIO SESION ME PIDE MI NUMERO DE DNI, PONGO MI DNI, Y ME DICE Q YA HAY UNA CUENTA CON ESE NUMERO! Y SI! LA MIA! PERO NO ME PERMITE ENTRAR, POR FAVOR UN NUMERO DE CONTACTO QUE NO SEA EL 0800 POR QUE ESE ME DICE Q NO ES PARA MI ZONA. POR FAVOR AYUDA URGENTE, NECESITO PODER RETIRAR ESE DINERO!!

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
    Pedile a alguien que tenga Ualá en su celular y comunicate por la app (Menú - Ayuda - Chatea con nosotros) hoy atienden Hasta las 18hs somos mas de 1 millón, como no vas a encontrar alguien con Ualá 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
    ¡Buenas @carolinab15!

Al momento de iniciar sesión tenés que marcar la opción "Ya tengo cuenta", si no te aparece intentá reinstalando varias veces la app borrando todos los datos de caché y almacenamiento.
    Si seguís teniendo el mismo problema comunicate con el soporte de Ualá mediante las redes sociales facebook, twitter, instagram (@uala_arg) o mediante el email (hola@uala.com.ar) explicando lo sucedido.
    Apenas puedas ingresar a tu cuenta congelá tu tarjeta para que dejen de hacerse cargos sin tu aprobación.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.