Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Resumen de tarjeta

juan-86juan-86 Publicaciones: 10
Tuve un error en un pago a través de mercado pago de 200 pesos que pague con mí ualá. Se repitió el pago... Hablé con ustedes y me dijeron que no lo pueden resolver que hable con mercadopago. Lo hice y para resolverlo me piden el resumen de cuenta de mí ualá, y ustedes dicen que no dan resumen de cuenta.

Cómo me resuelven esto??
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,129 15✭
    juan-86 dijo:
    Tuve un error en un pago a través de mercado pago de 200 pesos que pague con mí ualá. Se repitió el pago... Hablé con ustedes y me dijeron que no lo pueden resolver que hable con mercadopago. Lo hice y para resolverlo me piden el resumen de cuenta de mí ualá, y ustedes dicen que no dan resumen de cuenta.

Cómo me resuelven esto??
    Hola! MercadoPago debes hacerse cargo de este error, y si, Uala no da resumen de tarjeta ya que no es de crédito, sino prepaga. 

Lo que hacer es enviar la captura de la compra para que MP vea el gasto 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @juan86 El verdadero problema es de MercadoPago ya que te cobraron 2 veces!
    Ellos lo saben muy bien y lo pueden ver en su sistema de venta y reembolsarte el dinero.
    Pero les encanta hacerse los pelotudos y fastidiar a la gente pidiendo tickets, Resúmenes, Números de Transacción, fotos, etc,etc.
    Como los fastidiosos de MecagoParado te piden un resumen de cuenta ( ellos saben que es mensual) te hacen perder el tiempo.
    Podrías hacer una captura de pantalla de tu App Ualá donde figura el doble cobro y mandárselos.
    Tambien podrias intentar  pedir un resumen digital de movimientos de tu Ualá por email a ([email protected]) detalla por que tema es. Indica nombre y apellido. + DNI + Dirección de domicilio.
    En 48 horas te van a responder con los pasos a seguir y la solución a tu problema.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.