Problema al descargar el App Ualá

diexdiex Miembros NuevoPublicaciones: 12
editado October 2018 en La tarjeta
hola no sabia donde entrar no hay una categoria de ayuda !!  mi problema es que no me deja bajar la app pues me dice ¨ Tu dispositivo no es compatible con esta version ¨ busque en los requisitos y solo dice que requiero  ANDROID ( version  4.4  ó superior) y yo tengo ANDROID ( 4.4.2)  En un  Cel. TLC-D35 que puedo hacer ?
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @DieX Bienvenido a Comunidad.

Todas las categorías de la comunidad son de ayuda. Salvo. Bienvenida y anuncios y Fuera de tema.

El problema es que tu versión de Android es inferior o el móvil no tiene la capacidad necesaria para ejecutar la app.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.
  • horaciocorreahoraciocorrea Miembros NuevoPublicaciones: 1
    no puedo bajar la app a mi celular porque dice no es compatible, es android, que hago?
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @horaciocorrea ?
    El problema es que tu versión de Android es inferior o el móvil no tiene la capacidad necesaria para ejecutar la app.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.