[GUIA] Cómo pasar plata de Mercado Pago a Ualá -¡NUEVO MÉTODO!-

Cómo pasar plata de Mercado Pago a Ualá [NUEVO MÉTODO]

Anteriormente publiqué una guía para hacer esto mismo, pero aquel método ya no sirve debido a la inhabilitación por parte de Mercado Pago.
¡Pero descuiden! Encontramos otra manera ;) .
Para este procedimiento se precisa de una pantalla adicional (celular, tablet o pc). Nuestro dispositivo con la cuenta de Mercado Pago es el principal.

¿Cómo se hace?

- Buscá un ticket de una recarga de Pago Fácil hecha a tu cuenta Ualá. Necesitarás el código que se encuentra al pie. 

Si no tenés ningún ticket, copiá este código reemplazando los asteriscos por el dni de la cuenta Ualá: 900620330000000********000000O
-Nótese que el último caracter es una letra O, no un cero-
- Convertilo en código de barras desde la pantalla alternativa.
Generador de códigos de barras recomendado: https://barcode.tec-it.com/es

- Desde el dispositivo principal ingresá a la app de MP y elegí Pagar servicios.
- Escaneá el código de barras generado.

- Ingresá el monto a transferir y tocá Continuar.

- Elegí el medio de pago (dinero en MP o tarjeta) y pagá.

¡Listo! Llega como una recarga mediante Pago Fácil.

También podés obviar la parte de crear el código de barras. En Mercado Pago al ingresar a Pagar servicios debemos escanear un código cualquiera para que nos de error, y nos dejará ingresar nuestro código manualmente

¡Espero que les haya servido!

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    Ah pero vos sos un genio... no puedo creer como te la rebuscas jajaja. Es excelente maestro, mil gracias por el aporte a la comunidad.
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    Genio!!! ya lo estoy probando.
  • gian7w7gian7w7 Publicaciones: 1
    Jaja nooo, que groso. GRACIAS.
  • GermanRGermanR Publicaciones: 7
    Me cree esta cuenta solo para agradecerte, gracias capo
  • luciano3luciano3 Publicaciones: 1
    Mil gracias, sos un capo! 
  • taisteotaisteo Publicaciones: 1
    Hola buenas noches. Hice todo lo que detallas y funciona a la perfección, solo me surge un problema, no me deja pagar con dinero de mi cuenta "dinero invitado". Tenés idea porque puede ser? Alguna solución? Muchas gracias por toda la info.
  • ariel-shariel-sh Publicaciones: 6 ✭✭
    taisteo dijo:
    Hola buenas noches. Hice todo lo que detallas y funciona a la perfección, solo me surge un problema, no me deja pagar con dinero de mi cuenta "dinero invitado". Tenés idea porque puede ser? Alguna solución? Muchas gracias por toda la info.
    Hoy MP anuló este método también. Una bronca total. Quieren a toda costa que mantengamos la plata ahí
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 172 ✭✭
    Según dijo Pier ese método les hace pagar comisiones, quizá por eso. Habrá que esperar a que habiliten CVU 
  • nicovivansannicovivansan Publicaciones: 3
    Hola, si yo tengo plata en la cuenta de mercadopago puedo transferirla a uala o ya no hay método? Sigue funcionando este método?
    Hola, si yo tengo plata en la cuenta de mercadopago puedo transferirla a uala o ya no hay método? Sigue funcionando este método?
    Ya no funciona, estos de MP son de terror. La única forma es pasar el dinero a tu cuenta bancaria espera 1 a 3 días hábiles y después transferirlo mediante CVU a tu Uala.
    zfe dijo:
    Ya no funciona, estos de MP son de terror. La única forma es pasar el dinero a tu cuenta bancaria espera 1 a 3 días hábiles y después transferirlo mediante CVU a tu Uala.
    zfe dijo:
    Y si no tengo cuenta bancaria?
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Y si no tengo cuenta bancaria?
    Lo sacas por cajero (teniendo antes la tarjeta prepaga de MP)
    Hay algún método nuevo?
    Hay algún método nuevo?
    Por ahora no lo hay.
Accede o Regístrate para comentar.