[GUIA] Cómo pasar plata de Mercado Pago a Ualá -¡NUEVO MÉTODO!-

2

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @osvaldo_pero No se puede. Pero si te es muy necesario pasar el dinero, lo que podés hacer es crearte una cuenta en Brubank, ya que te da un CBU, y podés mandar tu dinero de MercadoPago a Brubank (demora 48hs) y de Brubank a Ualá por CVU (la transferencia es instantánea).
  • saudistsaudist NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    martin87 dijo:
    Che, alguien probó poniendo el CVU en la parte de agregar cuenta bancaria? Yo acabo de hacer un retiro y puse el CVU y tomó todo bien, me figura como Banco Ualá.
    Si lo toma, el problema es que después lo rechaza

Chicos me acaba de funcionar el poner el CVU donde te pide el CBU en mercado pago, lo intente varias veces y lo único que cambie fue escribir el nombre del propietario de la tarjeta uala EN MAYÚSCULA, espero a ustedes también les funcione<3
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    saudist dijo:
    zfe dijo:
    martin87 dijo:
    Che, alguien probó poniendo el CVU en la parte de agregar cuenta bancaria? Yo acabo de hacer un retiro y puse el CVU y tomó todo bien, me figura como Banco Ualá.

Chicos me acaba de funcionar el poner el CVU donde te pide el CBU en mercado pago, lo intente varias veces y lo único que cambie fue escribir el nombre del propietario de la tarjeta uala EN MAYÚSCULA, espero a ustedes también les funcione<3
    Se acredito en tu Uala o esta en proceso de retiro?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Gaston_CrzGaston_Crz NuevoMiembros Publicaciones: 2
    @osvaldo_pero No se puede. Pero si te es muy necesario pasar el dinero, lo que podés hacer es crearte una cuenta en Brubank, ya que te da un CBU, y podés mandar tu dinero de MercadoPago a Brubank (demora 48hs) y de Brubank a Ualá por CVU (la transferencia es instantánea).

Te cobran por hacer las transferencias? (desde Mp a brubank y brubank a uala)

Te cobran por hacer las transferencias? (desde Mp a brubank y brubank a uala)
    Hola! No, todo es sin costó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • atenixatenix NuevoMiembros Publicaciones: 3
    hola, no funciona...

atenix dijo:
    hola, no funciona...

Ya no funciona más hace rato. Ya que MP lo bloqueo.
  • aldanaveganaaldanavegana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    saudist dijo:
    zfe dijo:
    martin87 dijo:

Acabo de probar ese método, me aparece que la plata esta en camino, si me funciona les aviso
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    editado January 2020
    saudist dijo:
    zfe dijo:
    martin87 dijo:

Acabo de probar poniendo el CVU donde pide el CBU y con el nombre en Mayuscula y recibí un email que dice Dinero en camino y que me avisaran cuando se acredite. 
    chino03 dijo:
    saudist dijo:
    zfe dijo:
    martin87 dijo:

Acabo de probar poniendo el CVU donde pide el CBU y con el nombre en Mayuscula y recibí un email que dice Dinero en camino y que me avisaran cuando se acredite. 
    Si, ya se había probado antes pero se cancela.. 
    Igualmente contanos 
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    editado January 2020
    zfe dijo:
    chino03 dijo:
    saudist dijo:
    zfe dijo:
    martin87 dijo:

Si, ya se había probado antes pero se cancela.. 
    Igualmente contanos 
    Probe un metodo nuevo y se me ha transferido. Lo explique aparte, les dejo el link para que lo vean.
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/11271/como-pasar-dinero-de-mercado-pago-a-uala-nuevo-metodo#latest
  • fsandovalfsandoval NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Si se puede, al menos a mi me dejó hoy siendo 13 de Febrero de 2020, me demoro 1 hora en llegar el dinero desde Mercado Pago hasta mi cuenta Uala. 
    Entre en mi cuenta Mercado Pago, fui a "Retirar dinero", puse nueva cuenta.. Complete con mis datos:
    Nombre y Apellido:
    Cuil:
    CVU (de Uala):
    y lo toma como cuenta Uala, puse el monto a transferir y a esperar.

Ojalá les sirva.

Saludos.
  • nmavallenmavalle NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Si que se puede! 
    1. Desde la app de MP, ponen retirar dinero. 
    2. Les pide datos de ustedes, su nombre y cuil
    3. Les pide CBU/ CVU, y que tipo de cuenta.
    4. Colocan el CVU de Uala, (que aparece en transferencia) y les tiene que llegar un mail, diciendo que ya se le deposito el dinero en su cuenta Uala. 
  • tomasleimantomasleiman NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola como hago para retirar mi plata de mercadopago hacia mi uala me pueden ayudar por favor
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @tomasleiman Hola, tenés que actualizar MercadoPago, luego poner retirar dinero, y empezar a colocar los datos que te piden, nombre y apellido, dni o cuit, cbu o cvu, y listo. Demora entre unos 30 minutos luego de enviado el dinero
  • lucasagnello777lucasagnello777 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como cargar la targeta ualá desde mercado pago 
    Con la verción más reciente de la aplicación de mercado pago
    Como cargar la targeta ualá desde mercado pago 
    Con la verción más reciente de la aplicación de mercado pago
    Hola! desde tu cuenta de MP con la aplicacion, seleccionas: Retirar dinero -- ingresar el monto -- agregar una nueva cuenta bancaria -- colocar los datos del titular de la tarjeta Uala -- CUIL -- y el CVU de Uala y listo.
    En menos de 2hs se acredita en tu Uala.
  • silgranadosilgranado NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! yo probé recien como hacer para pasar plata de MercadoPago a Uala y ya se puede a traves de la opción RETIRAR DINERO, se completan todos los datos, ahora tienen la opcion de poner CVU, asi que si bien no es inmediato (a mi me demoró menos de 30 minutos) y el aviso que sale es que demorará menos de 2 horas en acreditarse.. finalmente se acreditó.
  • noef89noef89 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Hola! Estoy tratando de transferir plata desde MP a Uala y no puedo. No me aparece la opción de poner CVU y solo puedo seleccionar entre cuenta corriente y caja de ahorro.
    Alguien sabe si puede deberse a que aun no me habilitan el CVU de MP?
    noef89 dijo:
    Hola! Estoy tratando de transferir plata desde MP a Uala y no puedo. No me aparece la opción de poner CVU y solo puedo seleccionar entre cuenta corriente y caja de ahorro.
    Alguien sabe si puede deberse a que aun no me habilitan el CVU de MP?
    Hola! No es necesario que te pida CVU, podés pegar el CVU de Uala y lo toma igual (esto debes hacerlo en la app de MP únicamente).
    Una vez que lo acepte, seleccionas cuenta corriente.
  • nico95nico95 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo vincular la tarjeta en mercado pago y tampoco me deja transferir plata fuera de ualá (entre usuarios si)! Au que he visto muchas pero muchas irregularidades en ualá, tantas que me desconcierta! Transferencias que nunca llegan, me han hecho ajuste de saldo a mi favor, pero no el total de la plata que había enviado( devolviendome el 60 del 100%), y así podría seguir, he estado una semana completa para que puedan llegar a resolver algunas situaciones que han surgido, pero si realmente no insistís, no creo que hubiera tenido solución 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola! La tarjeta no la podes vincular porque se requiere una verificación de fondos, si la tarjeta no tiene dinero no puede ser añadida como medio de pago porque se te retira una pequeña cantidad para ver si tu tarjeta tiene fondos y al verificarla inmediatamente te la devuelven.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    nico95 dijo:
    No puedo vincular la tarjeta en mercado pago y tampoco me deja transferir plata fuera de ualá (entre usuarios si)! Au que he visto muchas pero muchas irregularidades en ualá, tantas que me desconcierta! Transferencias que nunca llegan, me han hecho ajuste de saldo a mi favor, pero no el total de la plata que había enviado( devolviendome el 60 del 100%), y así podría seguir, he estado una semana completa para que puedan llegar a resolver algunas situaciones que han surgido, pero si realmente no insistís, no creo que hubiera tenido solución 
    Hola! Tenes que asociar Uala desde la APP de mercadopago. Seleccionandola como crédito.
    Respecto a lo otro, Es algo que no me sucede nunca tuve problemas excepto algunas menores.

Info 

gabeepaez dijo:
    Hola! La tarjeta no la podes vincular porque se requiere una verificación de fondos, si la tarjeta no tiene dinero no puede ser añadida como medio de pago porque se te retira una pequeña cantidad para ver si tu tarjeta tiene fondos y al verificarla inmediatamente te la devuelven.
    Eso no es asi. Yo la asocie sin saldo.. 
    Y mercadopago no cobra fondos para verificar ya que una fintech más y es de acá y no extranjero.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Disculpa! Lei mal la pregunta
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Realce una transferencia de uala a una cuenta de mercado pago.
    Me sale que la transferencia fue exitosa y enviada. Pero en la cuenta de mercado pago nunca se acredito. Las cuenta de uala y mercado pago son mias.tengo que esperar?
    Hola! en ese caso, debes comunicarte con Mercadopago comentando lo sucedido (enviales la transferencia exitosa) para que te informen que sucedio con la transferencia.
  • brisairibarrenbrisairibarren NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Realce una transferencia de uala a una cuenta de mercado pago.
    Me sale que la transferencia fue exitosa y enviada. Pero en la cuenta de mercado pago nunca se acredito. Las cuenta de uala y mercado pago son mias.tengo que esperar?
    Hola, hace más de dos horas pase plata de mercado pago a uala y todavía no llego, que hago?
    Hola! tenes que seguir esperando hasta que este el dinero acreditado en Uala.
    Esto suele demorar 72hs habiles como mucho..
    Hola, hace más de dos horas pase plata de mercado pago a uala y todavía no llego, que hago?
    Hola, vas a tener que esperar 72 horas hábiles, para que se acredite o hacer el reclamo.

Saludos!
  • brianluonibrianluoni NuevoMiembros Publicaciones: 0
Este hilo ha sido cerrado.